Bolsafinanzas.com

INE define turnos de participación para segundo debate presidencial


Felipe Calderón, expresidente de México y esposo de Zavala; Fernando Canales, exgobernador de Nuevo León; José Guadalupe Osuna, exgobernador de Baja California y Alberto Cárdenas, exgobernador de Jalisco, afirman en la publicación su respaldo a la presidenciable.

Al realizarse el sorteo del orden de participación de los candidatos presidenciales durante la celebración del segundo debate a efectuarse en Tijuana, Baja California, se determinó que será la candidata independiente, Margarita Zavala quien abrirá las participaciones con el tema sobre política internacional, comercio y economía.

Hospitalizan a Melania Trump por cirugía renal "benigna"
Melania Trump , nacida como Melanija Knavs en lo que entonces era la antigua Yugoslavia, es la tercera esposa de Donald Trump . De acuerdo a medios locales, desde este lunes ingresó Melania Trump al hospital en Maryland para una cirugía de riñón .

En el segmento de comercio exterior el orden será: Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón.

El último bloque, derechos de los migrantes, queda: Anaya, Meade, Obrador, Zavala y cierra el "Bronco".

Sin rodeos: Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018
El astro brasileño se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y espera estar con su selección en Rusia . En la lista también se confirma que Neymar estará en el campamento final.

En estas rondas las primeras intervenciones corresponderán a Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez y Ricardo Anaya. Para empezar, Andrés Manuel López Obrador podrá ensayar a las 12 horas del sábado 19 de mayo y llegará el domingo a las 17:50 horas.

José Antonio Meade ocupará la segunda posición en el foro, su camerino estará en salón 103 del Centro de Idiomas; el horario de ensayo asignado es el sábado a las 14:00 horas y el momento de llegada al debate es a las 18:00 horas; será el segundo en entrar y en salir del foro donde se realizará el debate.

Croacia, rival de Argentina, dio la lista con algunos nombres que asustan
Luego, el 21 de junio, enfrentará a la Argentina y su último partido en fase de grupos será el 26 de junio frente a Islandia. El primero será ante Brasil (3 de junio) y luego ante Senegal (8 de junio).

El presidente de la comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Benito Nacif, dio a conocer que se les entregó un proyecto de acuerdo de civilidad para el comportamiento del debate del próximo domingo, elaborado a efecto de evitar el albazo en que incurrió Rodríguez Calderón, quien en el encuentro efectuado en el Palacio de Minería, el pasado 22 de abril, colocó un cartelón en su atril.

Artículos relacionados

Comentarios