Bolsafinanzas.com

Hombre evita que una niña sea aplastada por un tren


Un hombre salvó la vida de una chiquita de cinco años que casi muere aplastada por un tren en la estación de Bombay (India). Sin embargo, la menor se suelta de su madre y es arrastrada entre el tren y el andén.

Copa Libertadores: Boca tiene todo listo para recibir a Alianza Lima
Luego se consagró campeón de la Superliga local, que dominó de punta a punta, más allá de sus altibajos. El cotejo será a las 21.45 del miércoles e irá en paralelo con Palmeiras-Junior.

Al subir al vehículo en movimiento, la menor soltó la mano de su madre, como se aprecia en el video de YouTube. Afortunadamente, un hombre uniformado que estaba sentado en la plataforma se dio cuenta de lo ocurrido y se levantó rápidamente para agarrar a la niña y salvarla del peligro antes de que fuera arrollada por las ruedas del vagón.

Se devela el cartel de Live Out 2018
La preventa de los boletos iniciará el próximo 16 de mayo y la venta general dos días después. Si no nos crees, velo por ti mismo.

El uniformado y la niña fueron atendidos por el personal médico de la estación y solo sufrieron heridas leves.

Partido en vivo: América vs Santos Laguna, semifinal vuelta
Jérémy Ménez falló un penal y América lució muy flojo en la segunda parte, quizá afectado por la pena máxima que erró el francés. Sería hasta el minuto 14 cuando Osvaldo Martínez abriría el marcador con un potente disparo desde fuera del área.

De acuerdo con la información publicada por UNOTV, el padre de la pequeña habría declarado que era la primera visita de su esposa en Bombay y no tenía conocimiento que los trenes aceleraban así de rápidos.

Artículos relacionados

Comentarios