Bolsafinanzas.com

Heroico perro rescata a su amigo de ahogarse


Ante la desesperación, Remus salta a la piscina y nada detrás de su amigo, usando su cabeza para empujar a Smokey fuera del agua, y posteriormente el heroico perro sale y corre hacia su amigo que se encuentra bien. Smokey, quien según la mujer es el que menos habilidad tiene para nadar, se cayó al agua y no lograba salir. Remus, su amigo fiel, comenzó a ladrar desesperadamente.

Aseguran en Veracruz contenedor con 528 kg de marihuana
La carga provenía de la Ciudad de Puebla , para ser embarcada a bordo del buque "Falmouth" , teniendo como destino final Port Manatee, Florida, Estados Unidos.

Laura Sorsen tiene a Remus y Smokey de mascotas, que tiene a Remus y a Smokey, sus dos mascotas que son un poco traviesas.

[VIDEO] Lorde agenda regreso a Chile para liderar Fauna Primavera
En cuanto a la venta general de entradas., desde las 12:00 horas estará disponible a través del sistema PuntoTicket y sus puntos de venta física.

"Jay descubrió esto en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey completamente mojado". "¡Los perros piensan y aman como nosotros los humanos!", dijo Judy Spencer Henderson, mientras que John Argier afirmó: "Eso es un amigo". "Remus, puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro", aseguró Laurie.

A seis meses de su desaparición, marchan por el ARA San Juan
Este martes desde las 15, familiares y amigos de los 44 tripulantes del submarino se manifestarán en la Base Naval de Mar del Plata y luego marcharán hasta la Catedral .

Artículos relacionados

Comentarios