Bolsafinanzas.com

"Han Solo: Una historia de Star Wars" aterrizó en Cannes


Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Joonas Suotamo, como Chewbacca, posaron para fotógrafos para promocionar la producción más grande de Hollywood que se exhiba en el festival este año.

Es la tercera película de "Star Wars" que llega a Cannes, después de "Attack of the Clones" ("Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones") en 2002 y "Revenge of the Sith" ("Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith") en 2005.

Erick Gutiérrez habla sobre su posible llegada a Chivas
En la eliminatoria de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018 , Erick Gutiérrez no jugó ningún minuto. "Sería algo muy importante, sería consagrar mi carrera".

Según una entrevista reciente que uno de los actores de Han Solo: una historia de Star Wars realizó de manera anónima con The Wall Street Journal, fue el estilo improvisado de Lord y Miller lo que ocasionó su despido.

La acción se sitúa antes del primer episodio de "Star Wars" y relata el pasado turbulento de Han Solo. Ford se presentó sin que el joven Solo se diera cuenta, tocó la espalda de Ehrenreich y para su sorpresa, el mítico actor con cara de pocos amigos le hace levantar de la silla con un "Fuera de mi silla", a lo que el joven contesta "Oh Dios mío", mientras se levanta poco a poco dejando que Ford tome su sitio.

La OMS busca eliminar las grasas trans de la cadena alimentaria
Además, disminuyen los niveles de colesterol HDL de las arterias y los trasladan al hígado, y se cree que pueden aumentar los riesgos de inflamación.

El actor confesó que disfrutó especialmente de sus estancias en el Halcón Milenario, la nave de Solo: "no puedes creer que estás en el interior, es tan surrealista", dijo.

La película se estrenará el jueves 24 de este mes en la Argentina.

Hablemos del naked dress ahora que Kendall Jenner usó dos para Cannes
Según Forbes, la hermana menor de Kim Kardashiam se convirtió en la modelo mejor pagada en 2017 con US$22 millones. Kendall Jenner no es actriz pero ella no se pierde Cannes .

Artículos relacionados

Comentarios