Bolsafinanzas.com

Guillermo del Toro creará contenido para Netflix


Con esta, su primera serie 'live-action' en Netflix, Del Toro estará extendiendo su colaboración con la empresa de streaming, que comenzó con el show animado "Trollhunters", que vuelve para una nueva temporada este 25 de mayo.

Por el momento, no se ha detallado el número de capítulos ni la fecha de estreno.

Captan en video a agentes que reciben dinero de narcos, en Tepito
Amieva, agregó que a raíz de estos hechos se decidió rotar al personal que forma parte del operativo permanente de Tepito . En el momento de la transacción, René traía consigo el radio de comunicación proporcionado por la PGJ.

El cineasta mexicano volverá a colaborar con Netflix para traernos una producción llena de historias de terror.

Según "Variety", en algunos episodios Del Toro también será escritor y director. La serie será una antología -al estilo Black Mirror o The Twilight Zone-, pero focalizada en el género de terror, en el que "Del Toro presentará una colección de historias curadas personalmente, que son igualmente sofisticadas y horroríficas", según señala el comunicado. Él escogerá a un puñado de cineastas y escritores para trabajar en el proyecto. Del Toro también es realizador de "El laberinto del fauno", "Blade II" y "Hellboy".

Doger confirma participación en Encuentro de Candidatos 2018
El abanderado priísta lamentó que los organizadores cancelaran el evento, cuando él confirmó su asistencia. No sabía que yo era tan importante para él como para no ir a un encuentro porque yo no voy", puntualizó.

La serie llega después de que Hulu, el servicio de suscripción de videos estadunidense, confirmó recientemente su antología de horror con Jason Blum, con cada nueva entrega de largometraje y un debut mensual a partir de octubre.

Mini NES Classic Edition regresará a las tiendas en junio
En el caso de México, recordemos que algunas tiendas departamentales contaron con la consola, pero prácticamente se agotó el primer día de venta, mientras que Amazon era otro de los comercios donde podía comprarse con más facilidad, aunque el stock también fue sumamente limitado.

Artículos relacionados

Comentarios