Bolsafinanzas.com

Fallece Tom Wolfe, el padre del nuevo periodismo


Su muerte, según consigna The New York Times, fue confirmada por su agente, Lynn Nesbit, quien informó que Wolfe había sido hospitalizado con una infección.

Conocido por ser un dandy en el vestir, Wolf también tuvo una larga carrera como novelista. Él nació en Richmond, Virginia, el 2 de marzo de 1931. Desde entonces comenzó a trabajar para The New York Herald Tribune y empezó a escribir novelas periodísticas.

Discute con guardia, regresa y lo mata, a él ya su compañero
El jefe de seguridad y un compañero fueron a la mesa, levantaron a los dos hombres y los sacaron del negocio. El atacante sube a su auto para escapar, sin darse cuenta que por error hiere a su amigo.

Fue en este tabloide precisamente donde se fraguaron las directrices de ese 'nuevo periodismo', con apoyo del director del diario, Clay Felker, quien pedía a sus reporteros que 'fueran más allá del periodismo objetivo'.

Desde 1962 residía en Nueva York. En ella se relata el ascenso y la caída de un especulador de Wall Street en el ambiente neoyorquino de los años sesenta.

San Martín empató y define la llave como local
San Martín empató sin goles ante Agropecuario y por la ventaja deportiva quedó mejor posicionado para clasificarse a la final. Sarmiento jugó mejor en el segundo tiempo y el gol de Landa alimentó su ilusión.

Entre 1965 y 2015 publicó más de 15 novelas de ficción y no ficción. En este libro describe la vida de los años 90 en el sureste de Estados Unidos, desde el mundo de los negocios hasta la política, el deporte o la universidad. Once años después llegó "Todo un hombre" (1998) y más tarde "Soy Charlotte Simmons" (2004) y "Bloody Miami" ( 2012). Una vez que se le pidió que describiera su vestimenta, respondió con un término improvisado: "Neo pretencioso".

Tras la reunión, senadores firmaron su apoyo al Gobierno de Macri
Tras el encuentro, los legisladores firmaron un documento , en el que se comprometen a " defender la estabilidad financiera y los intereses de todos los argentinos".

Artículos relacionados

Comentarios