Bolsafinanzas.com

Facebook planea crear su propia criptomoneda


En caso de que la plataforma social se decantara por ofrecer una criptomoneda, tendría la posibilidad de crear un sistema de pago sin fisuras en el sitio que podría ser accesible incluso para consumidores que no estén bancarizados.

"Ellos hablaron muy en serio sobre ello", dijo una de las personas en anonimato, al no estar autorizada para declarar sobre los planes de la compañía.

Minimiza PRI tercer lugar de Meade en las encuestas
El dirigente priista señaló que en su partido no desean un país dividido entre buenos y malos, pues se busca la unidad. Prevé sumar a dos millones de familias más y otorgar becas al 100% de los jóvenes inscritos.

La empresa de redes sociales, Facebook está explorando el terreno del blockchain y considera integrar estos modelos de encriptación y posiblemente crear su propia criptomoneda, que podría ser usada para comprar bienes o enviar dinero a amigos y familiares desde la plataforma. Esta semana, el vicepresidente de Facebook Messenger, David Marcus, ha anunciado que dirigiría un equipo "pequeño" de investigación tecnológica, pero no proporcionó información sobre ningún futuro proyecto.

Anteriormente, Marcus fue presidente de PayPal, lo que tiene conocimiento de las trasacciones entre usuarios en la aplicación de Messenger de Facebook.

Adabel Guerrero en crisis: abandonó Instagram
Los quiero", expresó en el primer mensaje Adabel. "Para que no se preocupen por Lolila, ella está perfecta. Gracias por todos los mensajes", publicó la bailarina, el lunes a las 13.30 horas.

Facebook comenzó a estudiar blockchain hace casi un año, cuando un miembro de su equipo de desarrollo corporativo, Morgan Beller, comenzó a analizar cómo la plataforma social podría usar la tecnología emergente.

Marcus conoce mucho sobre criptomoneda y es uno de los primeros inversores en Bitcoin, además desde Diciembre forma parte del directorio de Coinbase.

Comenzó auditoría de infraestructura tecnológica electoral para el 20 de mayo
Respecto al cronograma electoral, el martes y miércoles el CNE realizará el despliegue radial de los equipos tecnológicos y el jueves la prueba de conectividad.

Sin embargo, según declaraciones oficiales de Facebook a la agencia de noticias The Verge, la red social de momento solo está explorando la utilidad de esta tecnología al igual que otras compañías.

Artículos relacionados

Comentarios