Bolsafinanzas.com

Fábio Coentrão renuncia a jugar el Mundial con Portugal — Honestidad brutal


En el que probablemente sea el último Mundial para Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal va a la conquista de Rusia 2018 y este martes difundió la convocatoria previa de 35 jugadores.

Fábio Coentrão y Renato Sanches son las grandes ausencias de la prelista de 35 jugadores que ha presentado la Selección de Portugal para la Copa del Mundo.

Cantante colombiana Shakira anuncia gira por Latinoamérica
La preventa de boletos para el Estadio Azteca será 16 y 17 de mayo, y los costos van desde los 480 pesos hasta 3 mil 980.

El futbolista del Sporting de Lisboa, y que entre 2011 y 2015 militó en Real Madrid (ganando dos Champions League y dos ligas españolas) dijo que no se encuentra en buenas condiciones para representar a su selección en la cita planetaria, aunque remarcó que no le cierra las puertas en forma definitiva. "Tras una temporada agotadora, siento que no estoy en condiciones de representar a la selección en una competición tan exigente como un Mundial", anunció el lunes en las redes sociales.

Encuadrada en el grupo B, Portugal jugará en la primera fase del Mundial contra España, Marruecos e Irán.

San Martín empató y define la llave como local
San Martín empató sin goles ante Agropecuario y por la ventaja deportiva quedó mejor posicionado para clasificarse a la final. Sarmiento jugó mejor en el segundo tiempo y el gol de Landa alimentó su ilusión.

Porteros: Rui Patrício (Sporting), Anthony Lopes (Olympique de Lyon) y Beto (Göztepe).

Defensa (13): Antunes (Getafe/ESP), Bruno Alves (Glasgow Rangers/SCO), Cedric Soares (Southampton/ENG), Joao Cancelo (Inter Milán/ITA), José Fonte (Dalian Yifang/CHN), Luis Neto (Fenerbahçe/TUR), Mario Rui (Nápoles/ITA), Nelson Semedo (FC Barcelona/ESP), Pepe (Besiktas/TUR), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALL), Ricardo Pereira (FC Porto), Rolando (Marsella/FRA) y Ruben Dias (Benfica).

River se despidió con un triunfo ante San Lorenzo
El Ciclón clasificó a la próxima Copa Libertadores , mientras que el Millonario terminó en puestos de Sudamericana . El "Pity" quedó dolorido por esa jugada y a los 25 iba a tener que dejar la cancha para evitar agravar la molestia.

Artículos relacionados

Comentarios