Bolsafinanzas.com

Esteban Chaves tuvo una mala etapa y perdió más de 20 minutos


Aunque todavía no ha finalizado la etapa, Esteban Chaves ya pierde más de 9 minutos con respecto al líder Simon Yates y así resignó todas sus esperanzas de ganar la competencia, o al menos ser podio.

En aquel país, donde el ciclismo es el segundo deporte nacional y Nairo Quintana ganó el Giro en 2014, este lunes hay un poco de sosiego, porque hubo descanso, pero la adrenalina y las emociones subirán este martes con la décima etapa.

Putin inaugura puente que une Rusia con Crimea
Al otro lado del puente , en Crimea, una pequeña multitud acogió al presidente con aplausos. Es una mezcla muy moderna de asfalto y hormigón.

El director del equipo Michelton Scott aseguró que Chaves "está enfermo" y que tendría un alergía debido al polen.

Mientras que en las otras clasificaciones, el dueño líder de la general Yates, también es propietario de la maglia azul con 55 unidades y la casaca blanca como mejor joven le sigue perteneciendo al ecuatoriano Richard Carapaz del equipo Movistar con un tiempo de 43 horas, 44 minutos y 1 segundo.

Cantante colombiana Shakira anuncia gira por Latinoamérica
La preventa de boletos para el Estadio Azteca será 16 y 17 de mayo, y los costos van desde los 480 pesos hasta 3 mil 980.

En la lucha por la victoria de etapa, Mohoric, ya presente en la primera escapada del día, se impuso al alemán Nico Denz.

El miércoles continuará la competición con la undécima jornada, que arrancará en Assisi y que finalizará en Osimo, con un trazado de 156 kilómetros, una etapa completamente de montaña, pues los pedalistas continuamente estarán escalando ascensos de tercera y cuarta categoría. Con información de EFE.

Golden State encamina la final en el Oeste
De nada sirvieron los 41 puntos de James Harden (el mejor del partido), pues esta vez valió más lo colectivo que lo individual. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson .

Artículos relacionados

Comentarios