Bolsafinanzas.com

Escándalo por los dichos de Liz Solari sobre su novio fallecido


Al mismo tiempo, también señaló que el fallecimiento de Verhagen determinó el comienzo de su búsqueda de la espiritualidad.

El 2010 será recordado por Liz Solari como uno de los años más duros que le tocó vivir: la inesperada muerte de su novio, el modelo Leonardo Verhagen, la marcó para siempre.

Escándalo en Tucumán por fondos otorgados a una película de Federico Bal
También indicó que: "Entonces, más del 50 % del equipo técnico es tucumano y los actores también son tucumanos". El decreto que emitió el gobierno de Tucumán otorgando la suma millonaria para la realización de película.

"Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar", reflexionó la modelo al respecto. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. "Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá", respondió ella.

"No lo intelectualizo mi dolor, cuento mi experiencia personal, cómo yo lo viví, a mí me fortaleció".

Once Caldas venció por la mínima a Tolima
Once Caldas puso hombres en el ataque y Tolima le dio un aire a su medio campo para mantener el control del esférico. El resultado los hace llegar con una ventaja para el duelo del próximo domingo en el estadio Manuel Murillo Toro .

"Eso te fortalece o te debilita depende de dónde te parás, eso no significa que no me haya dolido", dijo Liz Solari. "Fue desesperante verlo morir en mis brazos", le dijo la modelo a la policía en aquel entonces, según refirió la revista Gente.

Como respuesta a una publicación del portal Ciudadmagazine.com en la que se hablaba de Liz y su dolor, Cecilia, quien está casada con el exfutbolista Walter Samuel, fue contundente: "La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones", lanzó Cecilia. "A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo".

Fábio Coentrão renuncia a jugar el Mundial con Portugal — Honestidad brutal
Encuadrada en el grupo B , Portugal jugará en la primera fase del Mundial contra España, Marruecos e Irán . Porteros: Rui Patrício ( Sporting ), Anthony Lopes (Olympique de Lyon) y Beto (Göztepe).

Ante un comentario de una usuaria, Cecilia siguió con su descargo y puso en duda la relación de su hermano con Solari: "Claro que es raro.no eran novios". ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo!

Artículos relacionados

Comentarios