Bolsafinanzas.com

Empató Argentinos: si Colón le gana a Racing, entra a la Sudamericana


En la primera mitad el encuentro lo comenzó ganando el equipo de Vélez Sarsfield, el autor del tanto sería su gran figura el argentino Mauro Zárate, que luego de recibir un pase de Nicolás Domínguez consiguió marcar el primero que alegraba a toda la hinchada local que volvía a soñar con la posibilidad de llegar a un torneo internacional nuevamente, lo cual parecía que se podría lograr si continuaban metiendo más goles.

Vélez cumplió su objetivo de la permanencia y se fue muy aplaudido, en tanto que Argentinos irá a la Sudamericana, siempre que Colón (tiene mejor diferencia de gol) no le gane a Racing el lunes.

Washington pide a Kim que convierta a Norcorea en una "nación normal"
Los túneles del campo de pruebas serán volados y sus entradas completamente bloqueadas, dijo el comunicado del ministerio. Además, Trump amenazó el año pasado al Norte con " fuego y furia ".

Barrios no salió a jugar el segundo tiempo por un fuerte dolor lumbar sufrido en los últimos minutos de la primera parte y Argentinos sintió su ausencia y, es más, Vélez tuvo una clara con un remate de Robertone que atajó Chaves.

Vélez juega contra Argentinos Juniors en el Amalfitani por ls fecha 27 de la Superliga, desde las 20.

Rohaní pide garantías a los firmantes para seguir en el pacto nuclear
Zarif visitará China, Rusia y Bruselas para hablar sobre los medios para mantener el acuerdo , dijo a la AFP su portavoz. La AIEA es la encargada de verificar el cumplimiento del acuerdo , que defendió tras el anuncio de Trump .

El equipo de Liniers que dirige el "Gringo" Heinze tiene 37 puntos y un invicto de dos meses, ya que luego de haber perdido con Racing (2-1) el 4 de marzo pasado, hilvanó cuatro empates y cuatro victorias, la última el jueves pasado sobre Colón (1-0) en Santa Fe, en el partido que había quedado pendiente de la fecha 22.

El volante de Argentinos, Gastón Machín intenta llevarse la pelota y el delantero de Vélez Sarfield, Lucas Robertone lo sigue cerca.

Cuánto costó el Martín Fierro de Brillantes de Mirtha Legrand — Polémico
Bueno, yo acepté, le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no competía más . Ah, y no sé quién dijo ay Mirtha está mendigando un premio .

Argentinos Juniors por su parte, se mantienen con un total de 40 unidades en el puesto 11 de la tabla general.

Artículos relacionados

Comentarios