Bolsafinanzas.com

Donald Trump equipo internacional le hace un gran regalo


Lo acontecido surge a raíz de que la embajada de Estados Unidos fue transferida a Jerusalén, la cual inició actividades este lunes y con ello la ciudad será identificada como la capital de la nación.

El club israelí Beitar Jerusalén, en el cual militaron los chilenos Milovan Mirosevic y Cristián Alvarez, decidió cambiar su nombre para homenajear al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Melconian le recriminó a Macri haber "boludeado durante dos años" — Fuego amigo
En este sentido, indicó que "hubo tres endeudamientos diferentes en 2016-2017". "No entienden dónde está el problema". Por si no quedaba claro el panorama que tiene el Gobierno, reforzó: "Vinieron metas de inflación totalmente irreales".

"El Club Beitar Jerusalén, uno de los símbolos más prominentes de la ciudad, se complace en honrar al presidente por su amor y apoyo con un gesto propio. El mandatario ha demostrado valor y verdadero amor por el pueblo israelí y su capital, y en estos días otros países están siguiendo su liderazgo en darle a la ciudad su estatus legítimo", afirmó el Beitar Jerusalém en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Ahora se llamarán Beitar Trump Jerusalem porque "los directivos del equipo, el dueño, Eli Tabib, y el presidente ejecutivo, Eli Ohana, decidieron añadir al título del club el nombre del presidente estadounidense que hizo historia", señala un comunicado de la agrupación.

Hospitalizan a Melania Trump por cirugía renal "benigna"
Melania Trump , nacida como Melanija Knavs en lo que entonces era la antigua Yugoslavia, es la tercera esposa de Donald Trump . De acuerdo a medios locales, desde este lunes ingresó Melania Trump al hospital en Maryland para una cirugía de riñón .

En la comunidad internacional regía un consenso según el cual el estatus de Jerusalén debía ser fijado por israelíes y palestinos en negociaciones de paz, pero Trump lo rompió al reconocer Jerusalén como capital de Israel.

"Durante 70 años, Jerusalén ha estado esperando reconocimiento internacional, hasta que el presidente Donald Trump, en un valiente movimiento, reconoció a Jerusalén como la capital eterna de Israel".

Delbonis se metió en el cuadro principal de Roma
David Goffin se enfrentará al vencedor del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas (47°) y el italiano Marco Cecchinato (64°). Luego de su buena actuación en el Master 1000 de Madrid, de Leonardo Mayer tenía una muy difícil parada en Roma.

En 2005, el nigeriano Ibrahim Nadallah jugó cuatro partidos con el Beitar en los que no la pasó muy bien, debido al acoso de sus propios fanáticos, y cuando se fue dejó la siguiente frase: "No recomiendo a los musulmanes fichar por el Beitar".

Artículos relacionados

Comentarios