Bolsafinanzas.com

Doctora decapita accidentalmente durante el parto a un bebé


De acuerdo con Ojo Perú, la mujer llegó al hospital con fuertes dolores, pero con apenas 25 semanas de embarazo, de inmediato se le programó una cesárea de emergencia que atendería la doctora Vaishnavy N.

Una doctora decapitó accidentalmente a un bebé dentro del útero de su madre, mientras se encontraba realizando un parto, ahora está acusada de cometer negligencia médica. La especialista podría perder su licencia.

Fue al hospital a parir a su bebé, pero jamás imaginó que la estadía en la sala de partos en el hospital Ninewells, en Escocia, se volvería una pesadilla gracias a un error de la doctora que la atendía. "Estaba embarazada, mi primer embarazo, no estaba segura de lo que estaba pasando", aseguró la paciente, quien en los últimos días rememoró el episodio que sufrió en marzo de 2014.

Agreden a vocalista de "Tucanes de Tijuana" en EUA
Todo cantante o agrupación que está trabajando en un escenario, merece todo el respeto por parte del público y viceversa. Sin embargo, les afirmó que el próximo año regresará a Kentucky para poder complacerlos con lo mejor de su repertorio .

Esta acción hizo que el cordón umbilical cortara la cabeza del bebé, quedando dentro del vientre de la mujer.

Al entersarse de la tragedia dos médicos intervinieron de emergencia a la mujer que no se enteró en el momento lo que había sucedido con su bebé, por ello los médicos cosieron la cabeza del feto para que la progenitora lo sepultara completo.

Juicio sigue en marcha Según reportó The Mirror, en el Tribunal de Servicios para Practicantes Médicos en Manchester, la madre se enfrentó a Laxman en un angustioso intercambio al otro lado de la sala.

Captan en video a agentes que reciben dinero de narcos, en Tepito
Amieva, agregó que a raíz de estos hechos se decidió rotar al personal que forma parte del operativo permanente de Tepito . En el momento de la transacción, René traía consigo el radio de comunicación proporcionado por la PGJ.

En el momento que la doctora Yeswanthini entró para ayudar a la paciente, vio que la doctora Laxman estaba jalando al bebé por los pies mientras le ordenaba a la madre que pujara.

La desafortunada madre se encontró más tarde cara a cara con Laxman en el tribunal, donde le dijo: "No te perdono".

La doctora niega haber contribuido a la muerte del feto.

Asegura Peña Nieto que ofrece certeza a los inversionistas
Respecto al aeropuerto Peña Nieto señaló que, junto a la obra de ampliación del puerto de Veracruz , "será un ícono de infraestructura nacional", cuyos recursos provienen del sector privado .

Artículos relacionados

Comentarios