Bolsafinanzas.com

Discute con guardia, regresa y lo mata, a él ya su compañero


De acuerdo con el diario Milenio, los hechos se registraron la madrugada del pasado 29 de abril, frente al "Bar Sambuca", en su sucursal de Marina Nacional. El personal del local le llamó la atención, pero hizo caso omiso, por lo que un guardia se seguridad le sacó de allí junto a un amigo que le acompañaba y que, durante el incidente, había insultado a los trabajadores.

El jefe de seguridad y un compañero fueron a la mesa, levantaron a los dos hombres y los sacaron del negocio.

Uno de los agresores se adelantó y con el arma en la mano amenazó al 'cadenero', quien trató de sacar un arma; mientras el otro de los sujetos al ver la reacción disparó... sin embargo, la bala lesionó a su cómplice, fue hasta un segundo disparó que lesionó al guardia y éste al caer al piso fue rematado.

"Argentina tendrá menos de crecimiento económico y más inflación" — Dujovne reconoce
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Dujovne mencionó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de mayo "puede predecirse" pero no adelantó ningún número.

La imagen captó a dos hombres que bajan de un coche rojo, uno de ellos con pantalón beige y playera blanca, y el otro de pantalón azul y camisa blanca.

Uno de los hombres se acerca al jefe de seguridad que estaba en la puerta, le apunta y dispara, en ese instante, el guardia forcejea para quitarle la pistola.

El atacante sube a su auto para escapar, sin darse cuenta que por error hiere a su amigo.

Facebook planea crear su propia criptomoneda
Marcus conoce mucho sobre criptomoneda y es uno de los primeros inversores en Bitcoin , además desde Diciembre forma parte del directorio de Coinbase .

El bar esta ubicado en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El reporte indica que además del empleado baleado, el agresor alcanzado por la el intercambio también perdió la vida horas más tardes, al ingresar de emergencia en el Hospital General DR. Rubén Leñero.

Moreno anuncia que se eliminará la Supercom
Según el jefe de Estado, la actual Ley de Comunicación va a cumplir cinco años y ha generado "observaciones y cuestionamientos" y tiene "aspectos que deben ser reformados".

Artículos relacionados

Comentarios