Bolsafinanzas.com

Detienen a presunto líder de "La Familia Michoacana" en Edomex


Derivado de un reporte de alerta, personal de la Secretaría de Seguridad del estado de México (SS Edomex) detuvo al presunto jefe de plaza de La Familia Michoacana en los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Toluca, identificado como Leonel "N".

Este domingo elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) sostuvieron un enfrentamiento a balazos con presuntos narcomenudistas, en el cual lograron la detención de un presunto líder de la Familia Michoacana.

Adabel Guerrero en crisis: abandonó Instagram
Los quiero", expresó en el primer mensaje Adabel. "Para que no se preocupen por Lolila, ella está perfecta. Gracias por todos los mensajes", publicó la bailarina, el lunes a las 13.30 horas.

Al percatarse de la presencia policiaca, los imputados desataron una balacera en contra de los uniformados; un elemento municipal resultó lesionado.

Una balacera entre policías y miembros de la delincuencia organizada que opera en la zona referida, dejo como saldo un policía estatal y el supuesto jefe de plaza de cierta organización criminal, heridos, así como la detención de un par de sujetos más.

El lujoso regalo que recibió Thalía por el día de las madres
Fue el mismo Tommy Mottola quien compartió el video en Instagram, para mostrar la felicidad de su esposa ante tal detalle. Thalía festejó el Día de las Madres por todo lo alto y recibió una sorpresa que la dejó con la boca abierta.

Se les decomisó un arma larga AK-47, abastecida y 4 cargadores, una pistola Colt calibre 38 súper, personalizada en las cachas con la leyenda "27", y el rostro de Malverde.

Finalmente, tanto el probable narcotraficante como el policía estatal herido, fueron llevados a hospitales de la región del Valle de Toluca, mientras que el adolescente y el niño fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.

Eintracht Frankfurt anuncia la compra de Carlos Salcedo
El jugador expresó en sus redes sociales lo que significa continuar en el Eintracht por más tiempo: "Gracias por todo Chivas ".

La aprehensión del presunto delincuente se registró anoche junto con Juan José "N" y un menor de 15 años, en Zinacantepec, después de que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada anónima al número de emergencia 911.

Artículos relacionados

  • Los precios del petróleo repuntan tras publicación de informe de la OPEP

    Los precios del petróleo repuntan tras publicación de informe de la OPEP

    Los precios del petróleo marchan a la baja en sus intercambios iniciales, y se aplaza la conquista de nuevos máximos desde finales de 2014.
    Comenzó auditoría de infraestructura tecnológica electoral para el 20 de mayo

    Comenzó auditoría de infraestructura tecnológica electoral para el 20 de mayo

    Respecto al cronograma electoral, el martes y miércoles el CNE realizará el despliegue radial de los equipos tecnológicos y el jueves la prueba de conectividad.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • Barcelona le dijo adiós al invicto

    Barcelona le dijo adiós al invicto

    El diario Sport de Barcelona fue el más duro, le dio una calificación de 2 puntos, la peor de toda la plantilla. Entonces Valverde sustituyó a Andrés Iniesta y al francés Ousmane Dembele por Denis Suárez y Paco Alcácer.
    Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial

    Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial

    El delantero Johan Venegas, otro de los jugadores de confianza del entrenador, ha jugado con regularidad en el Saprissa, pero su nivel ha sido criticado.
    Delbonis se metió en el cuadro principal de Roma

    Delbonis se metió en el cuadro principal de Roma

    David Goffin se enfrentará al vencedor del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas (47°) y el italiano Marco Cecchinato (64°). Luego de su buena actuación en el Master 1000 de Madrid, de Leonardo Mayer tenía una muy difícil parada en Roma.
  • Obispo Curry de Chicago pronunciará sermón en boda real

    Obispo Curry de Chicago pronunciará sermón en boda real

    En declaraciones a la agencia británica PA, Flanagan asegura: "Nosotros sólo hicimos las propuestas y la pareja lo probó todo". El reciente clima cálido primaveral ayudó a cumplir el objetivo de la pareja de emplear sobre todo productos locales, agregó.
    Guido Suller y Tomasito se casaron en el Registro Civil de Escobar

    Guido Suller y Tomasito se casaron en el Registro Civil de Escobar

    Yo también tengo fotos en bolas... "¡Qué lo saquen, qué lo saquen!", comenzaron a cantar los mediáticos. Luego, se abrazaron, se dieron un piquito y no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas.
    Croacia, rival de Argentina, dio la lista con algunos nombres que asustan

    Croacia, rival de Argentina, dio la lista con algunos nombres que asustan

    Luego, el 21 de junio, enfrentará a la Argentina y su último partido en fase de grupos será el 26 de junio frente a Islandia. El primero será ante Brasil (3 de junio) y luego ante Senegal (8 de junio).
  • Doger confirma participación en Encuentro de Candidatos 2018

    Doger confirma participación en Encuentro de Candidatos 2018

    El abanderado priísta lamentó que los organizadores cancelaran el evento, cuando él confirmó su asistencia. No sabía que yo era tan importante para él como para no ir a un encuentro porque yo no voy", puntualizó.
    Pizarro afuera del Mundial de Rusia

    Pizarro afuera del Mundial de Rusia

    Delanteros: Jürgen Damm , Javier Aquino, Carlos Vela , Tecatito Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Javier Hernández . El sábado 2 de junio será la despedida del Tri ante su gente enfrentando a Escocia en el Estadio Azteca .
    Eligen a Neymar como mejor jugador del campeonato francés

    Eligen a Neymar como mejor jugador del campeonato francés

    Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada. " Sin mis compañeros, no habría recibido este premio ". Las estadísticas de Neymar son bastante positivas: 19 goles y 13 asistencias en solo 20 encuentros.

Comentarios