Bolsafinanzas.com

Detiene PGR en Sonora a Josué Iván "N", líder de grupo criminal


El sujeto, miembro del grupo delictivo de 'Los Demonios' del Cártel del Pacífico es considerado el segundo en importancia de dicha agrupación.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, capturaron a Josué Iván Torres González, "El Chango", identificado por el gobierno federal como el segundo al frente del grupo delictivo denominado Los Demonios, del cártel de Sinaloa que opera en Sonora.

El hoy detenido es investigado por tráfico de heroína, metanfetamina, cocaína, armas e indocumentados a Estados Unidos a través de la frontera en Nogales.

Turquía llama a consultas a sus embajadores en Israel y Estados Unidos
Varios países, entre ellos Reino Unido, Francia y Rusia reprobaron la apertura de la embajada estadounidense en Jerusalén , cuyo traslado fue rechazado por 128 de los 193 países miembros de la ONU.

'El Chango' fue aprehendido junto a dos presuntos cómplices cuando se cumplían ocho órdenes de cateo, sin que fuera necesario el uso de la fuerza.

Cabe señalar que la detención de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Durante el operativo fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, una sustancia con las características propias de la metanfetamina, aparatos de telecomunicación, vehículos e inmuebles.

Fábio Coentrão renuncia a jugar el Mundial con Portugal — Honestidad brutal
Encuadrada en el grupo B , Portugal jugará en la primera fase del Mundial contra España, Marruecos e Irán . Porteros: Rui Patrício ( Sporting ), Anthony Lopes (Olympique de Lyon) y Beto (Göztepe).

De julio de 2017 a marzo de 2018, la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos detuvo a 19 integrantes de "Los Demonios", con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR.

En territorio norteamericano, el HSI aseguró 12 vehículos, más de 182 kilogramos de metanfetamina, alrededor de 33 kilos de cocaína, 13 kilos de heroína, así como armas de fuego y dólares. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público con la finalidad de determinar su situación jurídica.

Cantante colombiana Shakira anuncia gira por Latinoamérica
La preventa de boletos para el Estadio Azteca será 16 y 17 de mayo, y los costos van desde los 480 pesos hasta 3 mil 980.

Artículos relacionados

Comentarios