Bolsafinanzas.com

Derrumbe de una grada por ver a Andrés Iniesta deja fanáticos heridos


Doce de ellas fueron trasladadas a centros sanitarios, todas con heridas leves.

En total, los servicios de emergencias atendieron a 18 personas que participaban en el programa como público.

Fuentes del FC Barcelona han confirmado a Efe que, cuando ha sucedido el accidente, estaba siendo entrevistado en el plató de Chester el futbolista Andrés Iniesta, quien ha salido ileso del siniestro y solo ha sufrido un "pequeño susto".

Detiene PGR en Sonora a Josué Iván "N", líder de grupo criminal
El sujeto, miembro del grupo delictivo de 'Los Demonios' del Cártel del Pacífico es considerado el segundo en importancia de dicha agrupación.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras Andrés Iniesta brindaba una entrevista en un campo de fútbol municipal de Barcelona, una grada cedió y 18 personas resultaron heridas.

La Guardia Urbana de Barcelona precintó el estadio, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.

"Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a los que estábamos allí", dijo Andrés Iniesta.

Turquía llama a consultas a sus embajadores en Israel y Estados Unidos
Varios países, entre ellos Reino Unido, Francia y Rusia reprobaron la apertura de la embajada estadounidense en Jerusalén , cuyo traslado fue rechazado por 128 de los 193 países miembros de la ONU.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Barcelona anunció que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente ocurrido en el campo de futbol, de titularidad municipal.

Según informó Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, hubo un rápido accionar de personal de bomberos y ambulancia.

"Santa Lucía, esencial para el Ejército", afirma Cienfuegos
Al participar como orador en la ceremonia del 35 aniversario luctuoso del expresidente Miguel Alemán , Cienfuegos reconoció la labor del exmandatario a favor de las instituciones militares, que, sostuvo, fueron hechas con una visión de Estado .

Artículos relacionados

Comentarios