Bolsafinanzas.com

Delfín vs. Atlético Nacional: cómo ver el partido en vivo y online


Al hecho de recibir a un equipo a priori superior y tan laureado como Medellín, y que les dio un baño de juego y de goles (4-0), se suma la necesidad casi imperiosa de sacar los tres puntos en su pequeño feudo. Con Bustos, Delfín perdió de local por 1-2 ante el chileno Colo Colo, ganó cuatro partidos consecutivos en el torneo local, pero perdió el viernes pasado por 2-1 ante Emelec. En su debut, empataron ante Bolívar por 1-1 y en la última fecha cayeron 1-2 ante Colo-Colo. "Nosotros nos hemos afianzado en lo futbolístico y como grupo", afirmó ayer el atacante de 28 años después del entrenamiento que realizó el equipo en el complejo Los Geranios, ubicado en el noreste de Manta.

Atlético Nacional tiene el viento a su favor para lograr hoy ante el dócil Delfín su pase a octavos de final.

Discute con guardia, regresa y lo mata, a él ya su compañero
El jefe de seguridad y un compañero fueron a la mesa, levantaron a los dos hombres y los sacaron del negocio. El atacante sube a su auto para escapar, sin darse cuenta que por error hiere a su amigo.

Después del 4-1 en el Atanasio Girardot sobre Bolívar, el cuadro Verdolaga se instaló en el primer puesto de su grupo, en el que marcha con un total de 9 unidades.

Un empate en el puerto pesquero de Manta bastaría a la 'máquina verde' para pasar de fase. Ayer por la tarde llegan a suelo ecuatoriano con la moral dañada tras el revés (1-0) del sábado ante el Deportivo Cali en la ida de los cuartos de final del torneo colombiano.

Cuánto costó el Martín Fierro de Brillantes de Mirtha Legrand — Polémico
Bueno, yo acepté, le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no competía más . Ah, y no sé quién dijo ay Mirtha está mendigando un premio .

Pese a la evidente superioridad del "Rey de Copas" colombiano, Almirón instó a sus jugadores "a prepararse bien" para estos días cruciales.

"Son muy importantes estos dos jugadores, pero los cuidamos para el sábado porque los necesitamos frescos y lúcidos para darle vuelta a la serie con Cali", expresó Almirón a periodistas antes de emprender el viaje a Ecuador.

Moreno anuncia que se eliminará la Supercom
Según el jefe de Estado, la actual Ley de Comunicación va a cumplir cinco años y ha generado "observaciones y cuestionamientos" y tiene "aspectos que deben ser reformados".

"Vamos con mucha fuerza y ganas de ganar y de traernos la clasificación. Debemos hacer respetar nuestra casa", dijo. Entrenador: Fabián Bustos. Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Marcelo Delgado, Alexis Henríquez; Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Reinaldo Lenis; Dayro Moreno y Vladimir Hernández.

Artículos relacionados

Comentarios