Bolsafinanzas.com

Deadpool se apoderó del Manchester United y sorprendió a los jugadores


No hay duda que Alexis Sánchez es uno de los mejores jugadores del planeta, por ello también es valorizado en varios millones de euros por el Manchester United .

Ya que en la última campaña promocional podemos ver como el estadio se llena de propaganda sobre "Deadpool".

Guillermo del Toro creará contenido para Netflix
El cineasta mexicano volverá a colaborar con Netflix para traernos una producción llena de historias de terror. Del Toro también es realizador de " El laberinto del fauno ", " Blade II " y " Hellboy ".

A pocos días del estreno de la segunda parte de "Deadpool".

En el túnel, que conduce al gramado de juego, aparecen los futbolistas Alexis Sánchez y Juan Mata.

María Corina se reunió con Pastrana y Uribe en la frontera
El expresidente Uribe saludó uno a uno a los venezolanos que se encontraban en la zona de frontera, esperando el ingreso al vecino país.

A través de su cuenta de Twitter, los Diablos Rojos publicaron un divertido video donde el personaje de Ryan Reynolds se adueña del Old Trafford, llenando el lugar de imágenes de él. Lo vimos protagonizando un vídeo musical junto a Céline Dion, disculpándose con David Beckham y hasta cantando en Corea del Sur con una máscara de unicornio. Este jueves 17 de mayo se estrenará en Perú "Deadpool 2".

Procesaron a Cristina Kirchner ya sus hijos Máximo y Florencia — Hotesur
Por último, también aparece Romina Mercado , la hija de la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner . En la causa se investiga la actividad hotelera de Néstor y Cristina Kirchner .

Artículos relacionados

Comentarios