Bolsafinanzas.com

Cuánto costó el Martín Fierro de Brillantes de Mirtha Legrand — Polémico


Las repercusiones por la no nominación de Mirtha Legrand en el rubro Mejor Conductora de los Martín Fierro no cesan.

Facebook planea crear su propia criptomoneda
Marcus conoce mucho sobre criptomoneda y es uno de los primeros inversores en Bitcoin , además desde Diciembre forma parte del directorio de Coinbase .

"Bueno, ustedes vieron que se ha desatado todo un lío tremendo con el tema de mi premio, del Martín Fierro".

Diputado Walker pidió sanción a hincha que se burló de Tupper
Pero hubo un hecho que no pasó colado y que se dio a conocer a través de las redes sociales. Goles, polémicas, emociones, etc.

El porqué según Ventura tiene que ver con que la dama de los almuerzos recibió el año pasado, el Martín Fierro de diamantes, haciendo que esta máxima premiación la dejara fuera de la terna. Bueno, yo acepté, le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no competía más. Tras conocerse el enojo de "La Chiqui", la conductora salió a dar su punto de vista sobre lo ocurrido pero ahora se conoció el audio de su charla con el presidente de APTRA Luis Ventura. "Pero a algunos periodistas les extrañó que no estuviera". Además, querían volver a votar y yo creo que no corresponde, porque es el trato que habíamos hecho. "A mi me hubiera gustado estar porque soy competitiva pero lo correcto es lo que se ha hecho, es lo que habíamos hablado". "Y está mi programa, Almorzando, que compite también", expresó.

Murió Margot Kidder, la Lois Lane de Superman
Volvió a interpretar el papel en " Superman II" (1980), " Superman III" (1983) y " Superman IV: The Quest for Peace" (1987). Luego del extraño suceso, debió ser internada en un hospital psiquiátrico en el que permaneció durante un tiempo.

En Infama recargado, Ventura primero explicó por qué grabó la tensa conversación que mantuvo con Mirtha la semana pasada por teléfono, en la que la diva lo retó por no aclarar que ella no podía ser nominada. No se hace eso Ventura, no se graban las conversaciones, me sorprendí, es una cosa privada que estaba hablando con él. "Entonces le dije mire Luis, traté de comunicarle a la gente, estoy muy molesta porque se han dicho cosas que no son, inexactas totalmente, y dígales cuál es el motivo por el cual yo no figuro en las ternas". "Es la fiesta de todos nosotros, una fiesta que a mí me encanta", finalizó. "No se graban las conversaciones", dijo Mirtha con mucha seriedad. Ah, y no sé quién dijo ay Mirtha está mendigando un premio. Me dicen que me jubilaron de los Martín Fierro, ¿qué es eso? No estoy enojada, estas cosas hay que aclararlas. "Ésta es la verdadera verdad".

Artículos relacionados

Comentarios