Bolsafinanzas.com

Copa Libertadores: Boca tiene todo listo para recibir a Alianza Lima


Alianza Lima, sin chances de seguir en la Libertadores, intentará dejar a Boca sin clasificación, aunque seguramente presentará una formación conformada por futbolistas que habitualmente no son titulares.

Si bien es cierto que Boca acaba de consagrarse bicampeón del fútbol argentino, también lo es que esa alegría quedará opacada en el caso de no lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

De manera que con ese panorama, Boca deberá ganarle a los peruanos y rogar que a la misma hora, en San Pablo, Palmeiras le gane o empate con Junior, dos resultados posibles.

Fin de mes es fecha límite para que paguen REPARTO DE UTILIDADES
La Secretaría del Trabajo realiza un monitoreo a las empresas para la entrega de utilidades a través de la Dirección General de Inspección.

Luego se consagró campeón de la Superliga local, que dominó de punta a punta, más allá de sus altibajos.

El cotejo será a las 21.45 del miércoles e irá en paralelo con Palmeiras-Junior.

Alianza Lima, que no atraviesa un buen momento, y sin siquiera la opción de obtener el tercer lugar para ir a la Copa Sudamericana, desembarcará en la mítica Bombonera con la idea de conseguir un buen resultado en la despedida.

Delfín vs. Atlético Nacional: cómo ver el partido en vivo y online
Atlético Nacional tiene el viento a su favor para lograr hoy ante el dócil Delfín su pase a octavos de final . Un empate en el puerto pesquero de Manta bastaría a la 'máquina verde' para pasar de fase.

"No existe una mayor motivación que defender la camiseta de un equipo importante y con mucha historia".

Si bien todavía no lo confirmó, se prevé que Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado ayer en Casa Amarilla. "Somos conscientes de que no hicimos la fase de grupos que queríamos, pero tenemos respeto por la camiseta de Alianza y vamos a intentar hacer un buen partido", consideró el director técnico.

Alianza Lima: Angelo Campos - Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino - Aldair Fuentes, Óscar Vilchez, Rinaldo Cruzado - Mario Velarde, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo.

A seis meses de su desaparición, marchan por el ARA San Juan
Este martes desde las 15, familiares y amigos de los 44 tripulantes del submarino se manifestarán en la Base Naval de Mar del Plata y luego marcharán hasta la Catedral .

Artículos relacionados

Comentarios