Bolsafinanzas.com

Condenan a cadena perpetua a dominicana que mató dos niños en NY


La niñera dominicana que en 2012 mató en Manhattan a los dos pequeños que cuidaba, fue condenada el lunes en Estados Unidos a cadena perpetua, sin posibilidad de liberación.

Por la primera vez desde el inicio del juicio, Ortega requirió la palabra durante unos minutos y pidió clemencia a raíz de su enfermedad mental.

En abril pasado, Yoselyn Ortega, de 56 años, fue declarada culpable de dos cargos de asesinato en primer grado y de otros dos de asesinato en segundo grado, por apuñalar hasta la muerte a Lucia Krim, de seis años, y a Leo Krim, de dos, en su casa de Upper West Side, en Manhattan, durante octubre de 2012.

Once Caldas venció por la mínima a Tolima
Once Caldas puso hombres en el ataque y Tolima le dio un aire a su medio campo para mantener el control del esférico. El resultado los hace llegar con una ventaja para el duelo del próximo domingo en el estadio Manuel Murillo Toro .

Lucia tenía 6 años y Leo 2.

Los niños fueron encontrados en una bañera por su madre cuando regresó a su hogar en el edificio de apartamentos de lujo de la familia en 75th y Columbus Avenue.

De acuerdo con la Fiscalía, Ortega esperó a ver la reacción de la madre para luego cortarse sus propias venas y el cuello con un cuchillo, aunque logró sobrevivir.

"Santa Lucía, esencial para el Ejército", afirma Cienfuegos
Al participar como orador en la ceremonia del 35 aniversario luctuoso del expresidente Miguel Alemán , Cienfuegos reconoció la labor del exmandatario a favor de las instituciones militares, que, sostuvo, fueron hechas con una visión de Estado .

El padre, Kevin Krim que se encontraba en un viaje de negocios, fue informado de la trágica noticia por la policía cuando salía del aeropuerto.

El crimen dio lugar a la novela "Chanson douce" (Canción de cuna) de la franco-marroquí Leïla Slimani, un éxito de ventas en Francia y ganadora del premio Goncourt en 2016.

Condenada por terrorismo trabaja con congresista
Según la información que brindó al Congreso , la terrorista trabajó entre el 2008 y el 2013 como educadora en un centro de El Agustino.

Artículos relacionados

Comentarios