Bolsafinanzas.com

Comenzó auditoría de infraestructura tecnológica electoral para el 20 de mayo


La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, indicó este lunes que las televisoras nacionales "deben buscar equilibrio en la difusión de cobertura en el proceso de la campaña electoral" de cada uno de los candidatos presidenciales, de cara a los comicios presidenciales este 20 de mayo.

Además de los testigos de los partidos políticos, participaron en las auditorías representantes de la Asamblea de Educación y la Fundación un Pueblo Digno, grupos de observadores nacionales, y acompañantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica.

Guido Suller y Tomasito se casaron en el Registro Civil de Escobar
Yo también tengo fotos en bolas... "¡Qué lo saquen, qué lo saquen!", comenzaron a cantar los mediáticos. Luego, se abrazaron, se dieron un piquito y no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Esta revisión, explicó Lucena, se suma a las realizadas hasta este lunes, correspondientes al Registro Electoral, la data para la selección de votantes para el servicio electoral, cuadernos de votación para embajadas en el exterior, cuadernos de votación que se usarán en el país, software de máquinas de votación, software de totalización, archivos de máquinas y la primera fase de la auditoría de los datos de electores.

Respecto al cronograma electoral, el martes y miércoles el CNE realizará el despliegue radial de los equipos tecnológicos y el jueves la prueba de conectividad.

Volcán Kilauea podría explotar en las próximas horas — Hawai
Debido a esto, la compañía retiró 189 mil 265 litros (aproximadamente 50 galones) de pentano que tenía almacenado. La nueva serie de emisiones ocurrió por la mañana, luego que otras dos suras se abrieron el sábado .

Durante una rueda de prensa, precisó que el cotillón electoral y tecnológico necesario para instalar las mesas de votación se encuentra en los almacenes regionales del órgano electoral.

La titular del CNE informó que el organismo inaugurará el jueves el plan de acompañamiento internacional para los comicios del 20 de mayo, a la vez que llamó a los medios de comunicación y a los partidos políticos a continuar con el normal desarrollo de la campaña electoral.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Enfatizó también que está prohibido por Ley, "hacer llamados para desestimar el voto".

Artículos relacionados

Comentarios