Bolsafinanzas.com

Captan en video a agentes que reciben dinero de narcos, en Tepito


En su oportunidad, Edmundo Garrido, procurador general de Justicia de la Ciudad de México, indicó que el mandatario giró órdenes para que todos los elementos de seguridad se concentren, por lo que se inició una carpeta de investigación sobre el delito de cohecho.

Además, dijo, el asunto fue turnado al Consejo de Honor y Justicia de la PGJCDMX para que se determinen las sanciones internas que hubiera lugar.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que los dos policías que fueron captados recibiendo dinero de narcomenudistas fueron separados de su cargo y serán investigados.

Tenista austríaco Thiem finalista del Masters 1000 de Madrid
En un pestañeo, dos minutos, el alemán ya había roto a Thiem para adelantarse en la final. Zverev fue el campeón en el Masters 1000 de Madrid .

Amieva, agregó que a raíz de estos hechos se decidió rotar al personal que forma parte del operativo permanente de Tepito.

Más tarde, según información del diario, ambos agentes escaparon de su guardia en la Coordinación Territorial de la delegación Cuauhtémoc.

En el momento de la transacción, René traía consigo el radio de comunicación proporcionado por la PGJ. Según la PGJ, estaban "ilocalizables".

Los precios del petróleo repuntan tras publicación de informe de la OPEP
Los precios del petróleo marchan a la baja en sus intercambios iniciales, y se aplaza la conquista de nuevos máximos desde finales de 2014.

Los servidores públicos se reunieron en una vecindad ubicada en el número 6 de la calle Jesús Carranza, con "El Fernando" y "El Daniel", supuesto líder de vendedores de drogas del Palacio Negro o Cártel del 6, que esta ligado a La Unión, detalla la PGJ.

Los cuatro discuten sobre el monto del pago; al final llegan a un acuerdo y los presuntos narcomenudistas les entregan un fajo de billetes. Bernal Ramírez, con número de empleado 938625, tiene casi dos años como agente de la corporación.

Barcelona le dijo adiós al invicto
El diario Sport de Barcelona fue el más duro, le dio una calificación de 2 puntos, la peor de toda la plantilla. Entonces Valverde sustituyó a Andrés Iniesta y al francés Ousmane Dembele por Denis Suárez y Paco Alcácer.

Artículos relacionados

Comentarios