Bolsafinanzas.com

Captan a Rodolfo Pizarro en Monterrey


Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del equipo comentó que ha hablado con el jugador para conocer su postura, mientras que de Alan Pulido aseguró el delantero seguirá con los Rojiblancos.

"El directivo mencionó que "de momento no existe una oferta formal de Europa por Pizarro, pero si llega algo que conviene a las dos partes, lo platicamos" y ahondó "¿quién no tiene la ilusión de ir a Europa?". "Si hay una oferta muy importante de Europa, ¿cómo le decimos que no?", dijo el directivo rojiblanco.

Sale avance de filme sobre Freddie Mercury
El drama promete contar la historia que no se conoce sobre el ascenso a la fama de la agrupación que pasó a la historia con éxitos como Somebody to Love o Dont' Stop Me Now .

Pulido no sale. Rodolfo Pizarro hoy hablé con él y hoy es jugador de Chivas.

El director deportivo de las Chivas afirmó que no tiene miedo que Almeyda se vaya del equipo si no le llegan los refuerzos que él pidió y sentenció que no hay ultimátum, ni amenazas de Almeyda, aunque reconoció que él ve a Almeyda un poco inquieto. Hoy por hoy no las hay.

Doger confirma participación en Encuentro de Candidatos 2018
El abanderado priísta lamentó que los organizadores cancelaran el evento, cuando él confirmó su asistencia. No sabía que yo era tan importante para él como para no ir a un encuentro porque yo no voy", puntualizó.

Finalmente, también dejó entrever que la posibilidad de que salgan al mercado mexicano no se puede descartar.

"Yo te digo hoy que no sale Pulido, si mañana llega un equipo y pone una cantidad, incluso al jugador en el sueldo, que fuera imposible de igualar, tendríamos que negociar y entenderlo porque esto es futbol y es un negocio". No podría decir que no, tajantemente. Hoy te puedo decir que está claro que ningún jugador de Chivas va a salir. ¿Qué pasará en los siguientes días? "Depende de las circunstancias, pero no tenemos ninguna intención en este momento de vender a ningún jugador", finalizó Francisco Gabriel de Anda.

Melconian le recriminó a Macri haber "boludeado durante dos años" — Fuego amigo
En este sentido, indicó que "hubo tres endeudamientos diferentes en 2016-2017". "No entienden dónde está el problema". Por si no quedaba claro el panorama que tiene el Gobierno, reforzó: "Vinieron metas de inflación totalmente irreales".

Artículos relacionados

Comentarios