Bolsafinanzas.com

Cantante colombiana Shakira anuncia gira por Latinoamérica


Luego de vencer uno de los momentos más críticos en la vida de la cantante como profesional, hoy se muestra muy optimista y feliz.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías", expresó Shakira, de 41 años, en un comunicado emitido por la promotora mexicana OCESA, socia de la estadounidense Live Nation que produce la gira.

"Bolillo" Gómez: Panamá va al Mundial de Rusia sin complejos
Esta lista se mantendrá hasta el 4 de junio cuando FIFA haga el anuncio de los 23 convocados de las 32 selecciones que participarán en el Mundial.

Después de México, la intérprete visitará Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre, Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre, Buenos Aires (Argentina) el 25 de octubre y Rosario (Argentina) el 27 de octubre.

El 30 de octubre actuará en Santiago de Chile y el 1 de noviembre en Guayaquil (Ecuador), para concluir su etapa latinoamericana en Bogotá (Colombia) el 3 de noviembre.

Cuánto costó el Martín Fierro de Brillantes de Mirtha Legrand — Polémico
Bueno, yo acepté, le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no competía más . Ah, y no sé quién dijo ay Mirtha está mendigando un premio .

El espectáculo tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

La preventa de boletos para el Estadio Azteca será 16 y 17 de mayo, y los costos van desde los 480 pesos hasta 3 mil 980.

Deadpool se apoderó del Manchester United y sorprendió a los jugadores
Ya que en la última campaña promocional podemos ver como el estadio se llena de propaganda sobre " Deadpool ". En el túnel, que conduce al gramado de juego, aparecen los futbolistas Alexis Sánchez y Juan Mata .

Artículos relacionados

Comentarios