Bolsafinanzas.com

Butragueño, favorable al nuevo Mundial de Clubes


Según informó el diario "New York Times", delegados de Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Manchester United, Manchester City, Juventus de Turín y Paris Saint-Germain (PSG) fueron invitados el miércoles a los cuarteles de la FIFA en Zúrich para conversar sobre estos temas.

Según la propuesta que manejaría el máximo ente del fútbol mundial, para realizar este mundial de clubes se estaría contando con un fondo asiático para comercializarlo, y que podría ascender a unos 25.000 millones de dólares.

René Pérez publicó un video que muestra el parto de Soledad Fandiño
En el video se escucha la voz en off de Eduardo Galeano relatando su texto " El viaje , de fondo". Gran parte del mundo celebró este domingo el Día de la Madre .

La primera reunión al respecto, con una decena de los grandes clubes del continente, había tenido lugar el 20 de abril, según una fuente próxima al asunto.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino , desea dar un nuevo impulso al Mundial de Clubes, que según sus planes pasaría a organizarse cada cuatro años, a partir del 2021, con 24 equipos participantes, de ellos 12 de Europa.

Cantante colombiana Shakira anuncia gira por Latinoamérica
La preventa de boletos para el Estadio Azteca será 16 y 17 de mayo, y los costos van desde los 480 pesos hasta 3 mil 980.

El esloveno aseguró que fue desde la UEFA donde surgió la idea de una posible Liga Global de Naciones, la cual fue presentada al presidente de la FIFA, Gianni Infantino; a las asociaciones nacionales y a los clubes.

Mientras que la FIFA es dueña del Mundial, el evento más visto del deporte, la UEFA es mucho más rica gracias a la Liga de Campeones. -Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA criticó la actuación de la FIFA en el intento de reformar el Mundial de Clubes.

Avanza Toluca con goleada a la final
Así fue la clasificación a la Final del Clausura 2018 que lograron los Diablos de Toluca ante Xolos . El ecuatoriano Miler Bolaños fue expulsado por una falta por detrás a la pantorrilla de Sambueza .

La FIFA indicó haber iniciado una ronda de consultas "con las confederaciones, las federaciones, los clubes, las ligas y los jugadores", así como con la Asociación Europea de Clubes (ECA), y que va a "continuar las consultas con el objetivo de mejorar y desarrollar las propuestas".

Artículos relacionados

Comentarios