Bolsafinanzas.com

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un emotivo mensaje


El 15 de mayo de 2006 quedará guardado en la retina de Benjamín Vicuña por el nacimiento de su hija Blanca, sin embargo, una enfermedad mortal cambió el destino de la pequeña el 8 de septiembre del 2012. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Si bien esta es una herida que nunca va a cicatrizar en ambos, el actor chileno decidió compartir una foto nunca antes vista con su hija en Instagram, junto a unas emotivas palabras para recordarla. Hoy cumpliría doce años. El actor chileno, quiso desearle un feliz cumpleaños con un posteo muy especial a través de las redes sociales. "Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros".

Hispana estrelló su auto contra la empresa que le corta la luz
Cansada de que le corten la luz, incrustó el auto con la Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales. Después del hecho fue trasladada a la Comisaría, donde debió ser asistida por su estado de shock.

Blanca murió en 2012 tras estar 9 días internada en la Clínica Las Condes en Santiago de Chile por "una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar".

Después de un mes preso, Lula sigue encabezando intención de voto
En la consulta de la MDA realizada en marzo, Lula registró 33,4% de las preferencias, con 16,8% para Bolsonaro y 7,8% para Silva. El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva continúa siendo el favorito rumbo a las elecciones de octubre 2018.

Los rumores comenzaron tras un anuncio que hizo el galán.
.

Lars Von Trier regresa a Cannes después de siete años
Del otro lado, en las salas de cine, el regreso del cineasta danés Lars Von Trier generó varias reacciones, como suele suceder.

Hace apenas unas semanas, Vicuña aseguraba que su hija aún hoy sigue siendo la inspiración tanto en su vida personal como en el trabajo y que la recuerda siempre con amor.

Artículos relacionados

Comentarios