Bolsafinanzas.com

Barcelona le dijo adiós al invicto


Barcelona apeló a su orgullo propio y con dos nuevas perforaciones de Coutinho (58 y 64) y un penal anotado por el uruguayo Luis Suárez puso en un puño el compromiso.

La última derrota liguera del Barcelona databa del 8 de abril de 2017, cuando cayó en su visita al Málaga (2-0), en partido de la trigésima primera jornada.

Y cuando se anunció los convocados de la jornada, Messi no estaba en la lista, el atacante argentino es uno de esos jugadores que se unirá a su equipo nacional al final de la temporada en preparación para la Copa del Mundo, pero hay más que eso.

INE define turnos de participación para segundo debate presidencial
Para empezar, Andrés Manuel López Obrador podrá ensayar a las 12 horas del sábado 19 de mayo y llegará el domingo a las 17:50 horas.

Titular en el centro de la defensa, el colombiano Yerry Mina sufrió durante todo el partido frente a la vivacidad del extremo local José Luis Morales.

El diario Sport de Barcelona fue el más duro, le dio una calificación de 2 puntos, la peor de toda la plantilla. No le hizo ningún bien aparecer por fin en una alineación. Falla en varios goles del Levante.

Goles: 1-0, m.9: Boateng.

Roberto Mancini es nuevo seleccionador de Italia
La primera misión de Mancini será reconstruir a una Italia que parece haber tocado fondo con la eliminación mundialista y clasificarla para la Eurocopa de 2020.

El equipo azulgrana ganó la final al Sevilla con una auténtica exhibición el sábado por la noche pero las imágenes inmediatamente posteriores a la finalización del partido ya dejaron patente una cierta frialdad del técnico, que se trasladó a la sala de prensa, donde su discurso se mantuvo entre sereno y con un disimulado alejamiento de la euforia. "Encima, no se aprovechó su altura en el balón parado". Nefasto. No le salió nada y no lo acompañó la suerte en momentos puntuales. "Falto de ritmo, de coordinación con sus compañeros y sobre todo, de confianza".

Entonces Valverde sustituyó a Andrés Iniesta y al francés Ousmane Dembele por Denis Suárez y Paco Alcácer.

Si bien Yerry tuvo dos errores conceptuales (primer y quinto gol), decir que el Barca perdió 5-4 y perdió el invicto por su mala noche es injusto y exagerado.

Golpean y dan toques a fans de Caifanes en feria de Puebla
El pleito escaló al grado de que el personal de seguridad dio descargas eléctricas las personas para tratar de controlarlas e impedir que se colaran.

El Levante confirmó por qué es uno de los equipos revelación de la temporada en el fútbol español.

Artículos relacionados

Comentarios