Bolsafinanzas.com

Aseguran en Veracruz contenedor con 528 kg de marihuana


La Secretaría de Marina-Armada de México, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguraron un contenedor de la marca Sabritas con dos mil 310 paquetes, en cuyo interior había empacados con cinta canela 528 kilogramos de mariguana.

El descubrimiento se dio luego de se llevara a cabo una inspección física con perros entrenados y posteriormente con rayos X donde se observaron anomalías e irregularidades en el contenedor de las frituras.

Gimnasia y Newell's buscan cerrar el semestre con una sonrisa
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Alexis Rodríguez por Varela (N), 14m. Ezequiel Bonifacio por Faravelli (G). Brahian Alemán por Dibble (G), 23m.

La carga provenía de la Ciudad de Puebla, para ser embarcada a bordo del buque "Falmouth", teniendo como destino final Port Manatee, Florida, Estados Unidos.

La Semar, como autoridad marítima nacional y en funciones de Guardia Costera, realizó el aseguramiento en el que contabilizó 2 mil 310 paquetes empacados con cinta canela de la hierba.

San Martín empató y define la llave como local
San Martín empató sin goles ante Agropecuario y por la ventaja deportiva quedó mejor posicionado para clasificarse a la final. Sarmiento jugó mejor en el segundo tiempo y el gol de Landa alimentó su ilusión.

La mercancía fue puesta a disposición del ministerio público de la federación para la determinación del peso ministerial y la toma de pruebas correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

"Bolillo" Gómez: Panamá va al Mundial de Rusia sin complejos
Esta lista se mantendrá hasta el 4 de junio cuando FIFA haga el anuncio de los 23 convocados de las 32 selecciones que participarán en el Mundial.

Artículos relacionados

Comentarios