Bolsafinanzas.com

Asegura Peña Nieto que ofrece certeza a los inversionistas


El Gobierno de la República ha sembrado condiciones de confianza en el país y respeto a los inversionistas para que sigan detonando proyectos que generan desarrollo económico y empleo, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

"Yo deseo que México siga ese rumbo, el rumbo de generar confianza, de proyectar confianza propia para los mexicanos, para proyectar confianza al exterior para que siga llegando más inversión para que se sigan impulsando más proyectos que al final de cuentas deparen oportunidades para nuestra sociedad y también generen piso y condiciones para impulsar el éxito y bienestar de cada familia." dijo el mandatario.

Resaltó la participación empresarial tanto en el desarrollo de la infraestructura carretera, de salud y educación, como en la inversión productiva; porque, dijo, la inversión del gobierno nunca será suficiente, y de ahí la invitación invariable y permanente a la iniciativa privada para que arriesgue su capital en los distintos proyectos.

Adabel Guerrero en crisis: abandonó Instagram
Los quiero", expresó en el primer mensaje Adabel. "Para que no se preocupen por Lolila, ella está perfecta. Gracias por todos los mensajes", publicó la bailarina, el lunes a las 13.30 horas.

Respecto al aeropuerto Peña Nieto señaló que, junto a la obra de ampliación del puerto de Veracruz, "será un ícono de infraestructura nacional", cuyos recursos provienen del sector privado.

Durante la entrega de la carretera Cardel - Poza Rica, primera etapa, tramo Nautla-Gutiérrez Zamora, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se sumó a la postura del presidente Enrique Peña Nieto, para que se continúe con la construcción del aeropuerto.

Durante la entrega del primer tramo de la autopista Cardel-Poza Rica destacó que en su gobierno se construirán un total de 52 autopistas, 40 de las cuales ya están operación, lo que significa el doble de kilómetros construidos en la pasada administración.

Comenzó auditoría de infraestructura tecnológica electoral para el 20 de mayo
Respecto al cronograma electoral, el martes y miércoles el CNE realizará el despliegue radial de los equipos tecnológicos y el jueves la prueba de conectividad.

Asimismo, se duplicará la capacidad operativa de los puertos, que pasarán de manejar 260 millones de toneladas a 520 millones de toneladas, y que el Nuevo Puerto de Veracruz, que se concluirá este año, manejará 96 millones de toneladas, destacó.

Cuando pagan los derechos o los servicios que presta el actual aeropuerto de la Ciudad de México están pagando también, en buena medida, la construcción del nuevo aeropuerto. ¿Que el gobierno tiene que invertir en infraestructura adicional para conectar ese aeropuerto?

El mandatario estatal aseveró que si las próximas administraciones deciden cancelar la construcción del Nuevo Puerto de Veracruz, "hay ocho millones de veracruzanos que no lo vamos a permitir".

Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial
El delantero Johan Venegas, otro de los jugadores de confianza del entrenador, ha jugado con regularidad en el Saprissa, pero su nivel ha sido criticado.

Artículos relacionados

Comentarios