Bolsafinanzas.com

Amazon Go, el supermercado sin cajeros, comienza su expansión a nuevas ciudades


Amazon ha comenzado a buscar empleados en San Francisco y Chicago para sus nuevos supermercados sin cajeras Amazon Go, reportó el Seattle Times el lunes. En respuesta a una consulta, un portavoz de la empresa confirmó que la compañía planeaba abrir tiendas en cada una de esas ciudades, pero no especificó cuándo.

La novedad es que ya hay dos nuevas ciudades que tendrán estas tiendas y que muestras que Amazon está lista para la expansión de esta novedosa propuesta.

Kellogg's cierra operaciones en Venezuela por crisis económica
La compañía Kellogg cerró sus operaciones en Venezuela en un momento de hambre generalizada en la nación sudamericana afectada por la crisis que se ha agudizado durante la administración de Nicolás Maduro .

Para entrar a un supermercado Amazon Go necesitas rozar el app en la entrada de la tienda. El sistema de cámaras y sensores de la tienda se encargará de llevar un registro de los compradores y analizar lo que cada uno coge de las estanterías.

La noticia no es una sorpresa para aquellos que han estado observando de cerca a Amazon.

Fin de mes es fecha límite para que paguen REPARTO DE UTILIDADES
La Secretaría del Trabajo realiza un monitoreo a las empresas para la entrega de utilidades a través de la Dirección General de Inspección.

Hubo señales anteriores de que Amazon tenía sus ojos puestos en Chicago y San Francisco.

Delfín vs. Atlético Nacional: cómo ver el partido en vivo y online
Atlético Nacional tiene el viento a su favor para lograr hoy ante el dócil Delfín su pase a octavos de final . Un empate en el puerto pesquero de Manta bastaría a la 'máquina verde' para pasar de fase.

Artículos relacionados

Comentarios