Bolsafinanzas.com

Agreden a vocalista de "Tucanes de Tijuana" en EUA


Inmediatamente el show fue detenido y personas del staf acudieron para atender el cantante, quien sorprendido no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano llena de sangre.

Mario Quintero, vocalista del grupo musical "Los Tucanes de Tijuana", resultó herido en la cabeza cuando un espectador arrojó una botella durante un concierto que la agrupación mexicana realizó en Lexington, estado de Kentucky, en Estados Unidos.

Anses: desde junio habrá un aumento para jubilados del 5,69%
Las Asignaciones Familiares, dependiendo del ingreso del grupo familia, oscilarán entre los $ 300 y los $ 1.578 por hijo. Se trata del segundo aumento del año, en virtud de la nueva escala vigente para los aumentos de los beneficios.

Mediante redes sociales se compartió un video donde se puede apreciar como un fan le aventó una botella de vidrió al grupo "Los Tucanes de Tijuana", provocando una herida en la cabeza de su vocalista Mario Quintero.

La presentación fue detenida de inmediato.

Doger confirma participación en Encuentro de Candidatos 2018
El abanderado priísta lamentó que los organizadores cancelaran el evento, cuando él confirmó su asistencia. No sabía que yo era tan importante para él como para no ir a un encuentro porque yo no voy", puntualizó.

Todo cantante o agrupación que está trabajando en un escenario, merece todo el respeto por parte del público y viceversa. Por fortuna, este desagradable acto no pasó a mayores.

Posteriormente, Mario Quintero utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo, pero también para disculparse por no haber finalizado el show.

María Corina se reunió con Pastrana y Uribe en la frontera
El expresidente Uribe saludó uno a uno a los venezolanos que se encontraban en la zona de frontera, esperando el ingreso al vecino país.

Sin embargo, les afirmó que el próximo año regresará a Kentucky para poder complacerlos con lo mejor de su repertorio.

Artículos relacionados

Comentarios