Bolsafinanzas.com

Adabel Guerrero en crisis: abandonó Instagram


Además, la bailarina no teme mostrar los momentos vulnerables de la maternidad.

Adabel Guerrero fue protagonista de una de las noticias más hermosas que puede recibir todo ser humano: se convirtió en mamá de Lola, fruto del amor con Martín Lamela.

Tras el apoyo de España a Argentina, Macri habló con Rajoy — FMI
Hoy hay dificultades y desafíos, entendemos la angustia y el miedo que genera esta situación. La próxima convocatoria será el jueves al Foro de Convergencia Empresaria.

Ante las innumerables críticas, la vedette tomó una decisión inesperada, decidió dejar la red social momentáneamente.

"¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", expresó en el primer mensaje Adabel.

Pizarro afuera del Mundial de Rusia
Delanteros: Jürgen Damm , Javier Aquino, Carlos Vela , Tecatito Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Javier Hernández . El sábado 2 de junio será la despedida del Tri ante su gente enfrentando a Escocia en el Estadio Azteca .

"Para que no se preocupen por Lolila, ella está perfecta. Gracias por todos los mensajes", publicó la bailarina, el lunes a las 13.30 horas.

Filipinos temen apocalipsis tras hallar una gran criatura peluda
Antes del gran terremoto que sacudió el noreste de Japón en el 2011 se encontraron alrededor de 20 peces remo varados en las playas de la zona.

Artículos relacionados

Comentarios