Bolsafinanzas.com

Sujeto gana la lotería... ¡dos veces en una semana!


Recibiendo más de mil 100 millones de pesos chilenos.

El hombre, de 40 años, sin identificar y de la localidad de Bondi, obtuvo 770.549 dólares el lunes de la semana pasada antes de ganar otros 1.100.781 dólares el sábado. "Las posibilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes".

El lujoso regalo que recibió Thalía por el día de las madres
Fue el mismo Tommy Mottola quien compartió el video en Instagram, para mostrar la felicidad de su esposa ante tal detalle. Thalía festejó el Día de las Madres por todo lo alto y recibió una sorpresa que la dejó con la boca abierta.

Pero si eso es casi improbable, un ciudadano australiano demostró que él puede tener aún más fortuna ya que no solamente la ganó una vez, sino que dos veces y en una semana.

"¡Solo pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad!"

Delbonis se metió en el cuadro principal de Roma
David Goffin se enfrentará al vencedor del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas (47°) y el italiano Marco Cecchinato (64°). Luego de su buena actuación en el Master 1000 de Madrid, de Leonardo Mayer tenía una muy difícil parada en Roma.

Consultado sobre qué planes tiene a futuro, señaló que espera invertir en algún inmueble en Sidney, comprará un auto y planeará "unas vacaciones a Honolulu", en Hawaii.

Por su parte, Matt Hart, portavoz de NSW Lotteries, afirmó que este sería el primer caso de un jugador que gana la lotería dos veces en una misma semana.

Eintracht Frankfurt anuncia la compra de Carlos Salcedo
El jugador expresó en sus redes sociales lo que significa continuar en el Eintracht por más tiempo: "Gracias por todo Chivas ".

Artículos relacionados

Comentarios