Bolsafinanzas.com

Se cae sistema de Citibanamex, no hay acceso a cajeros ni tarjetas


Los usuarios de Citibanamex reportaron este domingo fallas en los pagos y retiros en los cajeros automáticos del banco.

Dichas anomalías causaron que usuarios de todo el país expresaran su inconformidad al banco e incluso muchos de ellos amenazaron con cancelar sus cuentas.

Buscando apoyo internacional, Macri habló con Rajoy y quiere a Trump
El jefe de Gabinete aseguró que la Argentina "no está lejos" de llegar a un punto de "equilibrio que permita salir de la vulnerabilidad". "Ni el FMI es una solución mágica ni nos va a complicar las cosas", puntualizó.

"El área de tecnología ya está trabajado para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible", informó el banco.

Algunos de sus clientes registraron sus quejas en las redes sociales, pues aseguran que sus tarjetas, débito, principalmente, fueron rechazadas al momento de realizar un pago.

El Cristal y Salas ganan el Torneo de Verano en Perú
¡Así celebraron los celestes! El único gol del encuentro lo hizo Renzo Revoredo en los 57 minutos, con un remate a pocos metros del arco.

"En Citibanamex es nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes".

Por lo anterior, dijo que informarán oportunamente de la solución a los problemas a través de sus canales digitales y telefónicos.

Anaya, más cerca de AMLO en encuestas: GEA
López Obrador habló con medios locales y nacionales del encuentro que sostendrá con el magisterio de Oaxaca este fin de semana en Gulata.

El viernes pasado, algunos clientes informaron que habían experimentado algunos retrasos en las transferencias interbancarias pero que sus sistema de pagos no había presentado ningún problema y su interconexión operaba a la normalidad.

Artículos relacionados

Comentarios