Bolsafinanzas.com

Mini NES Classic Edition regresará a las tiendas en junio


La compañía Nintendo anunció el regreso de su consola NES Classic Edition a las tiendas, tras una exitosa venta limitada en 2016.

¡Es hora de romper el cochinito!

Procesaron a Cristina Kirchner ya sus hijos Máximo y Florencia — Hotesur
Por último, también aparece Romina Mercado , la hija de la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner . En la causa se investiga la actividad hotelera de Néstor y Cristina Kirchner .

A esto se suman las especulaciones de que para Navidad la compañía estaría relanzando también alguna de sus otras consolas míticas, ya sea la Nintendo 64 o el Game Boy original, lo que sin duda traería una buena dosis de nostalgia a todos aquellos 'gamers' de "hueso colorado". Un año antes, la Mini NES había sufrido una escasez de suministro debido a la gran demanda de ésta.

En el caso de México, recordemos que algunas tiendas departamentales contaron con la consola, pero prácticamente se agotó el primer día de venta, mientras que Amazon era otro de los comercios donde podía comprarse con más facilidad, aunque el stock también fue sumamente limitado.

Sin rodeos: Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018
El astro brasileño se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y espera estar con su selección en Rusia . En la lista también se confirma que Neymar estará en el campamento final.

Según la compañía japonesa, esta nueva edición vendrá con el mismo paquete de juegos preinstalados, como Super Mario Bros., Donkey Kong y Pac-Man, entre otros, así como a un costo de 60 dólares con la promesa de abastecer el stock hasta finales de año. ¡Habrá que estar al pendiente!

En apoyo a cristianos, el Papa Francisco subastó su Lamborghini
El Lamborghini fue entregado antes de la audiencia general por los dirigentes de la casa automovilística y bendecido por el Papa. Cuando le regalaron el coche, el Papa decidió inmediatamente subastarlo y destinar lo recaudado a proyectos de ayuda.

Artículos relacionados

Comentarios