Bolsafinanzas.com

"El Gobierno de Macri me da lastima, ¡dejen de mentir!" — Mirtha Legrand


Mirtha Legrand ya ha criticado en varias oportunidades la gestión del Presidente Mauricio Macri, y este fin de semana no desaprovechó la ocasión para decir que está "desilucionada" de Cambiemos.

"Hice mucho para que ganara este Gobierno, pero me da tristeza, me da lástima".

Roban uniformes a los Diablos en Cancún
Y al siguiente inning sumaron una más en los spikes de Iván Terrazas con sencillo remolcador de Juan Carlos Gamboa al bosque derecho.

Una vez más, Mirtha volvió a mostrar su desencanto con la gestión de Macri y le apuntó a un responsable: el jefe de Gabinete. Marcos Peña habla y dice que está todo bien. Mentira, no está todo bien, mentira. "MENTIRA, no está todo bien, digan la verdad".

Tienen que darse cuenta, no pueden ser insensibles.

Varela y vicepresidente de la India hablan sobre comercio, turismo y tecnología
Varela, destacó que Panamá y la India , son países con visiones compartidas en diversos aspectos, por lo tanto se estableció una nueva hoja de ruta que permitirá el avance entre ambas naciones.

Días atrás, la conductora había cuestionado al Presidente los días de vacaciones que se tomó en Chapadmalal con su familia y luego en medio del debate por la suba del dólar y la inflación, expresó su decepción.

El sábado a la noche, sin dejar de remarcar que desde su rol de conductora hizo mucho por el Gobierno, volvió a pedirle a los funcionarios que hagan algo para solucionar los problemas de la población.

Pep Guardiola tiene seguro al 'Kun' en el Manchester City — Sergio Agüero
Además, el City le sacó 19 puntos al Manchester United que quedó en segundo lugar y el Burnley jugará la Europa League. Ayoze Pérez marcó un doblete en la segunda mitad y Dwight Gayle abrió el marcador para vencer a los ex campeones.

"Todo esto que estamos viviendo es horrible, yo jamás tomo pastillas y tuve que tomar media pastilla tranquilizante porque realmente me afecta, no me afecta en algún sentido porque así como yo y todos los que estamos aquí (los invitados) tenemos un buen pasar, ¿pero la gente? la gente está mal", agregó la conductora. Me da mucha pena decirlo, porque aprecio mucho a los Macri, pero no puedo ocultarlo.

Artículos relacionados

Comentarios