Bolsafinanzas.com

¡Adiós Unai Emery! Thomas Tuchel, nuevo técnico de París Saint Germain


Thomas Tuchel se convirtió este lunes en técnico del Paris Saint-Germain por las próximas dos temporadas, en sustitución del español Unai Emery, quien dejó al equipo en al finalizar la temporada 2017-18.

Emery obtuvo el triplete de la temporada, al ganar la Liga, la Copa y la Copa de la Liga, solo le faltó hacerse de la Champions Legue, por lo que Tuchel sabe del reto que tendrá al frente del PSG.

Que Tuchel hable muy bien francés fue otro de los factores que llevaron a que la directiva de PSG eligiera a este entrenador de 44 años, además de su larga trayectoria y de la manera que tiene de ver el fútbol.

El lujoso regalo que recibió Thalía por el día de las madres
Fue el mismo Tommy Mottola quien compartió el video en Instagram, para mostrar la felicidad de su esposa ante tal detalle. Thalía festejó el Día de las Madres por todo lo alto y recibió una sorpresa que la dejó con la boca abierta.

"Es con gran alegría, orgullo y ambición que me uno a este gran club del fútbol mundial que es el Paris Saint-Germain", declaró Tuchel tras sellar su contrato con el multi campeón francés.

El PSG destacó que Tuchel es "adepto a un fútbol ofensivo, dinámico y a un variado registro táctico", quien comenzará su tarea a inicios del mes de julio, cuando se reanuden los entrenamientos.

En 2015, es elegido por Borussia Dortmund.

Eligen a Neymar como mejor jugador del campeonato francés
Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada. " Sin mis compañeros, no habría recibido este premio ". Las estadísticas de Neymar son bastante positivas: 19 goles y 13 asistencias en solo 20 encuentros.

Si bien sus grandes temporadas en el Mainz le hicieron colocarse entre los entrenadores jóvenes de mayor proyección de Europa, sus dos temporadas en Dortmund fueron algo decepcionantes, siendo su máximo logro unos cuartos de final de Europa League, otros de Champions League y una Copa Alemana.

"Thomas es uno de los entrenadores europeos más competitivos que ha surgido al más alto nivel en los últimos años", resaltó Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Fito Zelaya sufre accidente de tránsito
Además de venir acompañado de su esposa, Jenni Argueta, Zelaya viajaba con sus dos hijos. Los lesionados fueron trasladados hacia varios centros asistenciales.

Artículos relacionados

Comentarios