Bolsafinanzas.com

Zidane rechaza haber pedido el fichaje de Neymar


"No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo, porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora", aseguró preguntado por las informaciones sobre el interés del brasileño de abandonar París Saint-Germain. "No nos va a perturbar que se hable de Neymar", concluyó.

"Por el momento, todo lo que puedo decir es que estoy preocupado por lo que viene", dijo el entrenador francés, que buscará ganar su tercer título consecutivo de la Liga de Campeones contra el Liverpool a fines de este mes". "No soy quien para decir nada hoy en día, estoy preocupado por lo que me queda". "Los buenos entre ellos son siempre compatibles".

Con la final de la Champions League cada vez más cerca, el Real Madrid está preparándose para lo que se viene en la próxima temporada en los despachos y la directiva está trabajando duro para armar un equipo mucho más competitivo que el de esta temporada para poder pelear por todos los trofeos.

Segob publica decreto para expedir Ley General de Comunicación Social
Este viernes fue publicada en el Diario oficial de la Federación la Ley General de Comunicación Social , aunque entrará en vigor el 1 de enero del año próximo.

"Después de la final ya se hablará".

Recuerdo que cuando jugaba decían que no era compatible con (Youri) Djorkaeff, y yo pensaba ¿qué tontería es ésa?' Fuera no sé, pero los buenos dentro del campo tienen química, afirmó el estratega, quien se excusó por no contestar abiertamente sobre la posible llegada a Madrid del crack sudamericano. "Después de la final se hablará en el club porque seguramente habrá cambios", dejó abierta una rendija para la contratación de otro jugador galáctico.

"Es un esguince, pero no hay daños particulares en el peroné, es sólo un pequeño esguince y su tobillo es estable", dijo Zidane en rueda de prensa.

"El Fondo Monetario no va a ser una solución mágica" — Peña
Por su parte, dijo que hay "una oportunidad clara" y consideró que la Argentina "no está lejos de llegar a un lugar de equilibrio que permita salir de la vulnerabilidad".

¿Ha pedido a Neymar? ¿Le consta que el Madrid esté negociando?, le preguntaron.

Con pocas ganas de hablar del futuro e intentando esquivar cada pregunta de Neymar, lo que sí reconoció Zidane es que el brasileño sería compatible en Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

En este contexto, el entrenador merengue, Zinedine Zidane, anticipó que Neymar podría jugar sin problemas junto a Cristiano Ronaldo.

La NASA enviará un helicóptero para sobrevolar Marte en 2020
Esta iniciativa nació en agosto de 2013 como un proyecto de desarrollo del laboratorio de la Nasa Jet Propulsion Laboratory (JPL). Para volar en la atmósfera marciana, el aparato debe ser extremadamente ligero y potente.

Artículos relacionados

Comentarios