Bolsafinanzas.com

Santos ve 'un cambio de régimen muy pronto' en Venezuela


El primer ministro de Hungría, Viktor Orban (d), y el visitante presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (i), estrechan las manos durante una conferencia de prensa conjunta llevada a cabo después de sus conversaciones, en Budapest, Hungría, el 11 de mayo de 2018.

Santos agregó que en Venezuela la "gente se muere de hambre y emigra a Colombia porque no hay comida ni medicina y tienen las mayores reservas de petróleo del mundo". Son unas reservas mayores que las de Arabia Saudita.

Mujer policía mata a sujeto que intentó asalto
En ese momento, la policía que estaba en el grupo sacó su arma y le hizo tres disparos al agresor, que lo impactaron en el pecho. El delincuente fue trasladado con vida a un hospital de la zona, pero no resistió las heridas y murió.

"Con el cambio de régimen, que se va a dar y que se va a dar muy pronto, la economía venezolana con un poco de buen gobierno va a dispararse rápidamente", ha afirmado Santos durante un encuentro con empresarios en Budapest, donde se encontraba de visita oficial.

El presidente Santos comentó que la apertura de las embajadas de los dos países dará un importante impulso a las actividades de los empresarios de las naciones para fortalecer la relación bilateral, e incluso, hacerla extensiva a la Alianza del Pacífico y República Checa, Polonia y Eslovaquia.

PSG: Neymar to resume training on Sunday
Neymar has endured a turbulent year at PSG and Unai Emery's exit at the end of the season will not alter his desire to leave. Him. "I need to get over that fear as quickly as possible so that I can be flying by the time the World Cup comes around".

"Colombia también ha tenido una tradición de no ir a los extremos y de seguir una política de término medio, especialmente en términos económicos. Yo no preveo que indistintamente de quien gane la presidencia vaya a hacer un cambio radical en el sistema a futuro".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a su vez en más de una ocasión a Bogotá de ser un títere de Estados Unidos y de promover una "campaña de agresión" contra Caracas. Espero que se siga construyendo sobre lo que ya se ha construido porque esta es la manera adecuada de abordar un nuevo gobierno.

SpaceX estrena un renovado Falcon 9
Eventualmente, el cohete podrá trasladar astronautas a la Estación Espacial Internacional ( ISS ) abordo de la cápsula Dragon , aún en desarrollo.

"Estamos seguros de que habrá un cambio y eso será una explosión para Colombia porque Venezuela es un mercado natural y nosotros seremos todo lo que Venezuela necesita y nos vamos a beneficiar de esa riqueza venezolana", puntualizó.

Artículos relacionados

Comentarios