Bolsafinanzas.com

Pole para Girolami en San Juan


Franco Girolami (Mercedes) logró el mejor registro en el Zonda de San Juan, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de Top Race V6, por lo que partirá primero en la primera de las dos competencias que se disputarán mañana. Por su parte, Lucas Valle se ubicó décimo en la fase uno de la tanda cronometrada y partirá adelante en la final que abrirá el domingo, que serán dos "con grilla invertida".

Y el top ten se llenó con Matías Rodríguez (Mitsubishi), Juan Bautista De Benedictis (Mercedes), Mariano Altuna (Chevrolet), Josito Di Palma (Mercedes) y Lucas Valle (Mitsubishi).

Ataque con bombas en iglesias deja 6 muertos en Indonesia
Mucha gente gritaba", contó a la AFP Roman, un hombre de 23 años que presenció la explosión en la iglesia de Santa María. Agregó que se confirmó que en uno de esos incidentes hubo participación de un atacante suicida.

Llegaba a cero la primera parte de la clasificación con Gabriel Ponce de León en lo más alto con un tiempo de 1m14s21/100, segundo se ubicaba "Caito" Risatti a 39/1000 y tercero Franco Girolami a 88/1000.

El de Isla Verde marcó un tiempo de 1m14s122 para recorrer los 4.375 metros del trazado cuyano y segundo se ubicó Gabriel Ponce de León (Toyota).

¿Cómo le irá a Perú en el Mundial sin 'los cuatro fantásticos'?
Además, mi informante me dijo que están 'pujando' para que haya una lista de 27 futbolistas, donde estaría Pizarro". Según Juan Carlos Oblitas, el entrenador argentino no utilizará la opción de llamar previamente a 35 jugadores .

Además, de manera inesperada, el campeón Agustín Canapino no podía pasar al segundo corte con el Mercedes del Sportteam.

En la Q2 dominó Risatti, segundo culminó Franco Girolami y tercero Azar, a 208 milésimas.

Escolta de fiscalía es asesinado por su hijo en Torreón
Tras el incidente, el joven escapó en un Nissan Sentra 2004, supuestamente propiedad de su familia, llevándose las armas de su padre.

La actividad del Top Race continuará hoy a las 9.10, cuando se ponga en marcha la primera final.

Artículos relacionados

Comentarios