Bolsafinanzas.com

Oribe Peralta sabe que América es un equipo de hazañas


"Oribe tiene una gran capacidad, un gran talento. Como en cualquier otro partido, América siempre tiene la obligación de ganar", expresó Oribe tomando en cuenta que el club históricamente ha logrado revertir marcadores complicados como el del presente momento.

El estratega adelantó que para tratar de frenar al otrora lagunero "debemos tener nuestras precauciones, nuestros recaudos, salir atentos y concentrados desea un inicio para no darle la iniciativa y no tenga oportunidades de gol".

Israel ataca la zona norte de la Franja de Gaza
Según el ejército israelí, el cruce se cerrará salvo en casos humanitarios que se evaluarán de manera individual individual. Desde Palestina se dio a conocer que siete misiles fueron disparados impactando en la zona agrícola de Beit Hanoun.

La importante ventaja con la que llega Santos para el juego de vuelta al Estadio Azteca no es motivo para que el equipo de la Laguna caiga en excesos de confianza, así lo aseguró el director técnico del equipo, Robert Dante Siboldi quien adelantó que Néstor Araujo sigue descartado a pesar de que durante la semana ya trabajó al parejo de sus compañeros. "Sin duda hay que tener mucha atención con él".

"Hemos venido a ganar un partido más, sabemos que es una semifinal, no venimos a ver qué hace el rival", dijo el estratega en conferencia de prensa en su hotel de concentración. "El escenario no influye".

El hombre que se metió en casa de Rihanna quería violarla
El acosador de Rihanna confesó a las autoridades que fue a la casa de la cantante porque "quería tener relaciones sexuales con ella" .

"No, favorito en este momento es Toluca, luego América, y somos serios contendientes, ellos son los favoritos porque terminaron arriba en la tabla general", sentenció. No hemos ganado nada todavía, vamos paso a paso.

Siboldi señaló que es un orgullo que lo comparen con entrenadores de la talla de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, pese a que es su primera temporada con el equipo de Santos dirigiendo Primera División.

Escolta de fiscalía es asesinado por su hijo en Torreón
Tras el incidente, el joven escapó en un Nissan Sentra 2004, supuestamente propiedad de su familia, llevándose las armas de su padre.

Artículos relacionados

Comentarios