Bolsafinanzas.com

Neymar se iría del PSG al final de la temporada


"El padre de Neymar le ha pedido expresamente que abra a su hijo las puertas de los grandes clubes de Europa", indicó a Libération una fuente muy cercana a la operación.

El periódico señala que el padre del brasileño le pidió que no fuera a Inglaterra ni tampoco regresara a Barcelona. Además, Nasser al-Khelaïfi, presidente del cuadro parisino y quien fue el artífice del traspaso del sudamericano hace meses, ha perdido protagonismo en el consorcio que maneja la entidad. Si el Paris Saint-Germain sigue siendo firme y dice que Neymar estará bien en París la próxima temporada, lo más probable es que eso pase así.

"Solo hay dinero para Neymar (.) Que juegue el solo", afirmó el canterano, cuya valoración está al alza, durante el entrenamiento, antes de dirigirse a las oficinas del club para reiterar su malestar, según el rotativo.

Detienen en Tamaulipas a Pablo Zárate, presunto operador de Tomás Yarrington
Se espera que las próximas horas sea trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial de la capital Tamaulipeca. La penalidad aplicable al delito de Peculado que se le imputa es de 6 a 14 años de prisión.

Neymar ha hecho saber reiteradamente que quiere vestir de blanco, y el Madrid tiene muy claro que el brasileño es el único que puede cumplir con las expectativas de la afición madridista y estar a la altura mediática de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, resalta la publicación.

Para peor, Neymar no cae bien en el plantel y ha tenido problemas con varios jugadores del equipo, incluyendo al uruguayo Edinson Cavani.

Pero, el equipo francés y, por supuesto Nike, no piensan dejarlo ir sin antes explotar al máximo el imán mercadológico que representa.

Roberto Ampuero considera dejar a Venezuela sin representación diplomática
El canciller advirtió: " queremos ver qué pasa en estas mal llamadas elecciones , queremos ver cuál es la reacción del a comunidad internacional".

Una crítica poco velada a Neymar pero también a Silva, que en su condición de capitán debe velar por la cohesión interna del vestuario.

En enero pasado, el capitán llegó a asegurar que el máximo goleador del club debía "trabajar para ganarse el puesto" de titular.

Aurelio Nuño excedió presupuesto de SEP para pago de "imagen"
Y resalta también que el actual titular de Educación, Otto Granados , disminuyó el protagonismo como encargado de la Secretaría. Durante los dos últimos años de la gestión de Nuño , el gasto en difusión y prensa se elevó en más de 3 mil millones de pesos .

Artículos relacionados

Comentarios