Bolsafinanzas.com

Murió la maratonista que se había descompensado en una carrera


Luego de permanecer 20 días internada, una maratonista que se fue encontrada descompensada tras extraviarse durante una competencia de aventura en Santa Fe, falleció esta tarde un hospital de la capital provincial.

"A punta de votos" ganaremos elección, dice Ricardo Anaya
Antes, en entrevista, hizo un enérgico llamado a las autoridades a garantizar que la gente pueda salir a votar en absoluta libertad el próximo 1 de julio.

Se trata de Marlen Gieco, una atleta que había participado el 22 de abril de la Mosquito Trail Eco Aventura, una carrera por paisajes silvestres que se disputó en la zona de Monte Vera, en las afueras del conurbano santafesino. "Nunca lo vamos a poder asegurar, la sospecha es alta", dijo el Dr. Juan Pablo Poletti, director del Cullen. Estaba en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado. Casi cuatro horas después del horario previsto para la llegada, fue encontrada temblando y en posición fetal fuera de los senderos marcados, en medio de la vegetación del monte. Pero en su muslo también encontraron marcas de una probable mordedura de una serpiente y por eso además se le administró suero antiofídico.

"Mátenlo a Durán Barba" — Elisa Carrió
Pero ¿saben qué? "Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval" , sorprendió Carrió, segundos antes de poner fin a la entrevista. La diputada resaltó que a ella le gusta "esta adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis".

Si bien había presentado una leve mejoría en su estado de salud, la gravedad del cuadro produjo el fallecimiento de la mujer.

Roberto Ampuero considera dejar a Venezuela sin representación diplomática
El canciller advirtió: " queremos ver qué pasa en estas mal llamadas elecciones , queremos ver cuál es la reacción del a comunidad internacional".

Artículos relacionados

Comentarios