Bolsafinanzas.com

"Mátenlo a Durán Barba" — Elisa Carrió


Pero ¿saben qué? "Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval", sorprendió Carrió, segundos antes de poner fin a la entrevista.

La diputada resaltó que a ella le gusta "esta adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis".

Oribe Peralta sabe que América es un equipo de hazañas
Siboldi señaló que es un orgullo que lo comparen con entrenadores de la talla de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, pese a que es su primera temporada con el equipo de Santos dirigiendo Primera División.

Finalmente, exclamó: "Estoy harta de (Jaime) Durán Barba".

Cuando los periodistas, sorprendidos por sus palabras, le preguntaron a qué se refería, "Lilita" respondió: "Que todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender". Vinimos a la política a explicarles a los que nos votaron las circunstancias por las que pasamos. "Tenemos un deber, la gente nos apoyó".

El hombre que se metió en casa de Rihanna quería violarla
El acosador de Rihanna confesó a las autoridades que fue a la casa de la cantante porque "quería tener relaciones sexuales con ella" .

Por otro lado, también tiró un dardito contra el presidente Mauricio Macri, al contar que "el Gabinete entendía que más que esto no se podía pedir a la clase media, pero Macri no lo entendía".

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a respaldar la decisión del Gobierno de recurrir al FMI, ya que "fue una acción preventiva, de una eficacia brutal contra los golpistas de siempre". "Hay errores de comunicación". "Se tiene que suavizar más, tiene que darse cuenta de que la clase media no da más".

Real Madrid contra Celta de Vigo — En vivo
Los anotadores del equipo "merengue" fueron el galés Gareth Bale a los 13 y 30 minutos, el mediocampista Isco Alarcón a los 32, el marroquí Achraf Hakimi a los 52, un autogol de Sergi Gómez al 74 y el alemán Toni Kroos cerró la goleada al 81.

Sin embargo, hizo un párrafo aparte para quienes consideran que falta sensibilidad social en el Gobierno y aclaró en TN que "el Presidente siente, no lo demuestra demasiado porque es ingeniero, pero siente profundamente y sabe lo que le está pasando a la clase media". Este hombre ordena no comunicar', fue una de sus frases en 'Ya Somos Grandes' por el canal Todo Noticia. "El 50 por ciento son impuestos que están colgados o tasas", añadió y apuntó que en tales casos "el intendente puede cobrar su deuda pero no le puede sumar" más presión a los contribuyentes.

Artículos relacionados

Comentarios