Bolsafinanzas.com

"Ls Simpson": se larga la temporada número 29


Durante las 28 temporadas que tiene Homero ha viajado al espacio, perteneció a una secta, hizo la voz de una caricatura e integró un cuarteto musical. Lo sabemos porque así aparece en su licencia de conducir mostrada en el episodio Duffless de la cuarta temporada.

Cuando la cuñada de Homero, Patty, quien trabaja en el departamento de tránsito de Springfield coloca un sello con la palabra void -nulo en español- en su licencia se lee que su fecha de nacimiento es el 12 de mayo de 1956. También se emitirán Homero el Grande, Tomy, Daly y Poochi, el episodio debut de Los Borbotones y Homero Hereje, aquel que comienza con Simpson soñando que es un bebé que no quiere dejar el vientre.

Lionel Messi no jugará contra el Levante
En la carrera por el título de máximo goleador, Messi suma 34 tantos y tiene una ventaja amplia con sus perseguidores. Si conquista la Bota de Oro, Messi ganaría su quinto premio.

A continuación le compartimos algunos videos en los que se ven los mejores momentos de Homero Simpson.

La familia más famosa de la televisión estrenará nueva temporada este domingo a las 17 horas.

¿Cómo le irá a Perú en el Mundial sin 'los cuatro fantásticos'?
Además, mi informante me dijo que están 'pujando' para que haya una lista de 27 futbolistas, donde estaría Pizarro". Según Juan Carlos Oblitas, el entrenador argentino no utilizará la opción de llamar previamente a 35 jugadores .

El ciclo más reciente de la serie comienza con la familia en un mundo medieval que propicia una serie de referencias a Game of Thrones que incluyen cabezas decapitadas en lanzas, dragones y a Marge conviertendose en un White Walker. Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa, y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

El resto de los episodios de la temporada 29 de Los Simpsons serán emitidos los domingos a las 19:00 por Fox y como es tradición seguirán las referencias a la cultura pop con estrellas invitadas como Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, el cantante Ed Sheeran y la leyenda del báquetbol Shaquille O'Neal.

Real Madrid contra Celta de Vigo — En vivo
Los anotadores del equipo "merengue" fueron el galés Gareth Bale a los 13 y 30 minutos, el mediocampista Isco Alarcón a los 32, el marroquí Achraf Hakimi a los 52, un autogol de Sergi Gómez al 74 y el alemán Toni Kroos cerró la goleada al 81.

Artículos relacionados

Comentarios