Bolsafinanzas.com

Lionel Messi no jugará contra el Levante


Valverde decidió dar descanso al astro argentino, pensando además que el equipo debe afrontar el próximo miércoles un amistoso en Sudáfrica ante el Mamelodi Sundowns, y que se enmarca en los actos del centenario de Nelson Mandela. La estrella del Barcelona Lionel Messi no viajará el domingo a la cancha del Levante para disputar la 37ª y penúltima jornada del campeonato español, en el que el club catalán aseguró el título a finales de abril.

La protesta en el subte llega a la línea C
En esta jornada permitirán el libre paso de los usuarios entre las 17.30 y las 20.30 hs. y luego comenzará un paro general hasta las 23.30 hs.

Don Ernesto Valverde facilitó la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de mañana por la 37 Jornada de LaLiga Santander contra el Levante y con una sorpresa más que sonada, la ausencia de Leo Messi.

¿Quién morirá en Game of Thrones? Un algoritmo lo predice
Daenerys Targaryen , interpretado por la actriz londinense Emilia Clarke, encabeza la lista con un 83,77% de probabilidades de morir.

Los otros descartes del técnico del Barça' responden a Aleix Vidal, desconvocado también por decisión técnica, al sancionado Sergi Roberto y al lesionado Umtiti, que se perderá el segundo partido en una semana por culpa de unas molestias en la rodilla izquierda.

Independiente - Unión: en duelo clave para el ingreso a las Copas
En tanto, Unión necesita triunfar para confirmar que jugará la Copa Sudamericana 2019. Desde las 17.45, el " rojo " enfrentará al " tatengue " en el estadio 15 de Abril .

En la carrera por el título de máximo goleador, Messi suma 34 tantos y tiene una ventaja amplia con sus perseguidores. Si conquista la Bota de Oro, Messi ganaría su quinto premio.

Artículos relacionados

Comentarios