Bolsafinanzas.com

La posible nómina de los 35 de cara al Mundial — Selección Argentina


La expectativa crece con cada día que pasa, el Mundial está al caer y empiezan a definirse los nombres que veremos en Rusia.

Las críticas contra el director técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, no se terminan.

Mueren siete personas en ataque a edificio del Gobierno afgano
Mis amigos corrieron a esconderse, y yo salté desde una ventana de la segunda planta. Los atacantes también intercambiaron disparos con los agentes de seguridad.

Además, informó que el entrenador rossonero, Gennaro Gattuso, evalúa incluirlo en la lista de convocados para la final de la Copa Italia ante Juventus, que se disputará este miércoles. Sergio Romero y Wilfredo Caballero.

Es que La Gazzetta dello Sport, prestigioso periódico deportivo italiano, anunció que Lucas Biglia, quien el 22 de abril pasado sufrió la fractura de dos vértebras lumbares en un partido que disputó con Milan ante Benevento por la Liga Italiana, trabajó a la par de sus compañeros en la parte física del entrenamiento. Caso contrario al arquero de River, quien ha sido figura del equipo de Gallardo.

Neymar se iría del PSG al final de la temporada
En enero pasado, el capitán llegó a asegurar que el máximo goleador del club debía " trabajar para ganarse el puesto " de titular.

Hay mucho hermetismo en el entorno del técnico de la Selección nacional y se entiende: cualquier comentario puede disparar ilusiones que luego quedan frustradas. Por el costado derecho, Gabriel Mercado y Eduardo Salvio -en una eventual línea de 3, actuaría de lateral volante-, y, por la izquierda, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Con Mascherano en la defensa, el puesto de mediocampista central recaerá en Lucas Biglia, quien, a pesar de venir de una lesión, estará entre los 23. Con el detalle del Jefecito aportando su doble rol, el que parece ir ganando la batalla final en este sector es Guido Pizarro. En principio, Centurión y Perotti son los dos jugadores que más chances tienen de meterse entre los 23 definitivos, mientras que Lamela y Meza (de destacada actuación en la última gira) correrían desde atrás. Los centrodelanteros serán Sergio Agüero -si está al 100% luego de su lesión, será el titular- y Gonzalo Higuaín. La otra novedad se dará con la inclusión de Paulo Dybala, quien no juega para Argentina desde el duelo con Venezuela por Eliminatorias en septiembre del 2017, pero finalmente viajará como alternativa de Lionel Messi gracias a su eximio nivel en Juventus.

Boca y su legión de colombianos, campeones del fútbol argentino
Según informó el comité de la Superliga , los festejos del equipo xeneize se realizarán en el campo de juego de Gimnasia .

Artículos relacionados

Comentarios