Bolsafinanzas.com

Jonathan Dos Santos sufre lesión en partido del Galaxy


Un mexicano le pisa los talones a Zlatan Ibrahimovic en el LA Galaxy pero su nombre no es Giovani dos Santos.

Álvarez, nacido en Los Ángeles pero miembro del seleccionado sub-17 de México, anotó los tres goles en el triunfo 6-3 del LA Galaxy II sobre St. Louis FC.

AMLO descarta firma de acuerdos con la CNTE
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Nada más la vamos a aplicar bien. "En cambio, AMLO está diciendo que harían algunos cambios", explicó Calderón.

Mauro Díaz dio las asistencias para los 3 goles de Dallas.

El argentino Maxi Urruti abrió el marcador para el local al minuto 28 y Roland Lamah amplió en los últimos instantes de la primera etapa.

Celebramos el Día de la Enfermera — Maduro
Florence Nightingale , nació en Londres , Inglaterra en 1820, fue una mujer de brillante, considerada la madre de la enfermería moderna y fundadora de la primera escuela de enfermería en el mundo.

En un balón dividido, Jona se barrió a recuperar el balón y recibió un rodillazo rival en el muslo de la pierna derecha, recibiendo un golpe "paralizador".

Dos Santos es uno de esos futbolistas que si bien no han sido confirmados por el estratega Juan Carlos Osorio, sí tiene altas posibilidades de ser uno de los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Independiente - Unión: en duelo clave para el ingreso a las Copas
En tanto, Unión necesita triunfar para confirmar que jugará la Copa Sudamericana 2019. Desde las 17.45, el " rojo " enfrentará al " tatengue " en el estadio 15 de Abril .

Artículos relacionados

Comentarios